Con 6 puntos en la tabla de posiciones después de su triunfo este jueves en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín', Independiente Santa Fe celebró el gol de Jhon Arias y la cifra de 200 partidos disputados con la camisa del león de Leandro Castellanos. “No es fácil jugar 200 partidos en una institución tan grande”, puntualizó el capitán cardenal

El portero que se fue con su arco en cero, habló en conferencia de prensa y alegre por la victoria y su récord, admitió que el equipo dirigido por Harold Rivera tuvo cosas buenas en el partido y que son pocas las cosas por mejorar de este. ”Son más las cosas positivas que las que hay que corregir”.

Leandro Andrés Castellanos ha jugado 17.867 minutos con la camisa cardenal, lo que da el mérito para hablar como referente del club de cara a lo que se viene en la Liga y Copa Libertadores, torneos en los que los subcampeones y las nuevas incorporaciones deberán demostrar su mejor nivel mental y futbolístico, así lo expresó en sus palabras el capitán cardenal. “Esperamos que los antiguos y los que llegaron cumplamos las expectativas".

Santa Fe ya piensa en su próximo rival, Jaguares. Harold Rivera tiene presente que no será un partido fácil y al igual que Leandro tienen presente que con el paso de los juegos se deberá engranar el equipo, “partido a partido vamos a fortalecer cada una de las líneas, entendiendo que en cada una tenemos caras nuevas”, agregó Castellanos.

Independiente Santa Fe seguirá preparándose para enfrentar lo que viene, sabiendo que tiene en el arco un guardameta campeón con jerarquía y ambición de sostener el cero en cada partido y así afianzar una defensa que debe trabajar para no ser un problema, aunque si llega el momento de atajar y salvar, "San Leandro" allí estará.