En un partido disputado entre bogotanos y boyacenses, el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' fue el escenario que vio como el equipo cardenal no esperó a que llegara el primer minuto para buscar una oportunidad en el arco de Patriotas de Boyacá.

El protagonista

El equipo capitalino insistió hasta que el jugador Jhon Arias, con asistencia de Johan Caballero, anotó un gol controlándola a su primera intención con pierna zurda y rematando con el botín derecho, para así sentenciar el marcador al minuto 13 de la primera mitad.

Sin embargo, Arias, quien jugase 83 minutos de los 90 reglamentarios no tuvo esa única ocasión, en las cifras tuvo un total de dos remates al arco, uno de ellos terminó en gol. También en una jugada peligrosa para el equipo visitante gana un penal a favor, el cual su compañero Fainer Torijano falló en el minuto 68.

Además, tuvo una efectividad del 95% de sus pases efectuados a lo largo de su estadía sobre la cancha, completando de esta manera 39 de los 41 pases que efectuó.

El desempeño por la banda es algo que los últimos años ha estado en la mente de los directores técnicos que han pasado, Arias promete bastante a lo largo de este semestre ya que apenas con tres partidos jugados, en dos de ellos se ha tenido en cuenta por ser el mejor jugador del equipo. En el partido se le vieron sus habilidades no solo en la búsqueda de desbordes por las laterales, sino también como cazador de área como se notó en el encuentro.

El volante de 23 años y el resto del equipo se preparan para el partido en condición de visita a Jaguares de Córdoba por la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor, el próximo domingo a partir de las 8:10 p.m.