Los embajadores buscan una victoria que los acerque a la parte alta de la tabla, además de extender su invicto que ya acumula 20 fechas, mientras que, los matecañas quieren dar la sorpresa y sumar tres puntos que lo alejen tanto del descenso, como de los últimos lugares del campeonato.

Aunque la realidad para los dos es muy distinta, no será un partido para nada aburrido, el compromiso invita a ser muy atractivo, pues los últimos choques entre los dos fueron muy parejos, más teniendo en cuenta la última visita del Pereira, donde aunque solo perdieron por la mínima diferencia, hicieron ver muy mal al equipo de Alberto Gamero.

Millonarios vuelve a su fortín para defenderlo con buen fútbol

El semestre de Millonarios ha sido muy bueno, con la llegada sorpresiva de Fernando Uribe, los ánimos en el equipo son los mejores, desde septiembre los azules no conocen la derrota, y el proceso de Gamero cada vez se ve más real, y es la oportunidad perfecta para volver al Campin y hacerlo con victoria, además sabemos que la última puesta en escena de los embajadores en casa fue contra el mismo Pereira el pasado 22 de diciembre.

Además de hacer respetar su localía, los azules quieren sumar tres puntos que lo acerquen al primer puesto, y por qué no, quedarse con el mismo, aun teniendo un partido menos que el resto, Millonarios suma siete de nueve puntos posibles, y es uno de los equipos con mayor rendimiento en la presente liga.

Lista de convocados

Pereira quiere dejar de pensar en el descenso

El equipo matecaña busca tres puntos en el Campin con los que nadie cuenta, pues luchan en la zona descenso y el arranque que ha tenido en este campeonato no ha sido el mejor, desde la táctica y el oficio defensivo, el equipo buscará un resultado positivo en la capital del país que le de un poco de aire y espacio pensando que ha sido uno de los equipos con rendimiento más bajo de la liga.

El Pereira viene de empatar en casa frente al Deportes Tolima, un gran equipo que ha estado en los puestos altos del país en los últimos años, y de perder en Medellin frente a Nacional, con un abultado marcador, pero mostrando un buen fútbol, ya que dicho partido se definió hasta el final, y los aurinegros estuvieron en ventaja en dos ocasiones diferentes en el mismo partido.

Lista de convocados

Posibles formaciones 

Millonarios: Juan Moreno; Felipe Román, Andrés Llinas, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Stiven Vega; Juan Carlos Pereira; David Silva, Cristian Arango, Emerson Rodríguez; Fernando Uribe. D.T.: Alberto Gamero.

Pereira: Harlen Castillo; Aldair Gutiérrez, Juan Mosquera, Diego Sánchez; Ever Valencia, Maicol Medina, Diego Peralta, Jherson Mosquera, Cristian Flórez; Bryan Castrillon, Wilfrido de la Rosa. D.T.: Jorge Artigas 

Equipo Arbitral

Central: Jorge Tabares - Antioquia 
Asistente No. 1: Víctor Wilches - Casanare
Asistente No. 2: Jair Pozo - Nariño 
Emergente: Steven Camargo - Asocafa

El balón empezará a rodar a las 2:00 pm en el Estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá el próximo domingo 7 de febrero y tendrá la transmisión de Win Sports +.