Carlos Mosquera y Guillermo de Amores salvaguardan los pórticos de Patriotas Boyacá y Deportivo Cali respectivamente, ambos son jugadores de gran experiencia y que están dispuestos a impedir que el rival les anote, brindándoles seguridad y confianza a sus respectivas escuadras.

Carlos Mosquera, confianza e instinto ganador

Carlos Alexander Mosquera Blandón, nacido en Quibdó, Chocó el 19 de octubre de 1994, con un título profesional en administración pública y un posgrado en proyectos de desarrollo un claro ejemplo de que el fútbol y el estudio pueden ir de la mano muy bien.

Su debut deportivo fue en el año 2011, en las divisiones menores de Millonarios donde salió campeón de Copa Colombia y de la primera división. Jugo para Tigres de Soacha dese 2014 hasta 2017, allí los acogieron e hicieron debutar en primera división. Después de esos tres años, surgió la posibilidad de emigrar al exterior. América de Quito lo esperaba, equipo con el que quedó subcampeón del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B (2018).

El guardameta oriundo de Quibdó en sus dos últimas presentaciones ha tenido un rendimiento bueno lo que le brinda seguridad y confianza al conjunto boyacense, Mosquera espera retribuirle a mediano plazo lo que el club a hecho por él y quedar fijo en el equipo. 

Guillermo de Amores, confianza y seguridad en el arco 'azucarero'

Guillermo Rafael de Amores Ravelo nació el 19 de octubre de 1994 en San Jacinto, Canelones, Uruguay, desde los 6 años juega al fútbol, pero su debut deportivo seria en el año 2011 con el Liverpool Fútbol Club equipo uruguayo de la ciudad de Montevideo.

Su último club fue Fenix de Uruguay, donde estuvo presente en 17 partidos y recibió 14 goles. De Amores es un arquero ágil en el arco, con el que la defensa puede salir jugando por abajo, tiene buen saque con el pie y de quien se espera anticipe por arriba. El guardameta charrúa ha disputado cuatro juegos con la escuadra azucarera y ha recibido un gol, de momento ha demostrado que es un buen elemento y sin duda llego para reforzar muy bien al equipo verdiblanco.