Santa FeSanta Fe VAVEL

Los datos que dejó la victoria de Santa Fe en Montería ante Jaguares

El equipo 'cardenal' suma cuatro puntos de 12 posibles y aún le falta una fecha por ponerse al día, se ubica en la quinta posición en la tabla de posiciones.

Los datos que dejó la victoria de Santa Fe en Montería ante Jaguares
Dimayor
andresv0912
Por Andrés Velásquez

Sin contar la derrota contra Atlético Nacional, el Independiente Santa Fe ha tenido un muy buen comienzo en la liga colombiana. Con la victoria de los capitalinos en su visita al estadio Jaraguay por la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-I, el albi-rojo suma tres victorias en línea a falta de un partido aplazado contra el Deportes Tolima por la fecha 3. El partido tuvo números interesantes que serán dejados para la interpretación de la hinchada.

Datos que dejó el partido

La posesión de balón jugó a favor de Santa fe en esta fecha, contando con un dominio del 63% por parte del equipo capitalino y un 37% del local, solucionando sobre las estadísticas lo que es el control de balón durante el partido.

El encuentro en cuanto a la cantidad de disparos estuvo parejo, contando con 16 remates por el cuadro cardenal, tres de ellos al arco de los cuales uno de ellos terminó en gol de una de las figuras en los últimos partidos, Jhon Arias. Se contaron con 8 remates que salieron desviados y una gran oportunidad de gol.

El desborde por las laterales han sido los caminos mas usados por los leones en los últimos partidos, en los 90 minutos contra Jaguares hubo 22 centros al área, una cifra similar a la del cuadro local, que dejó un numero de 20 centros en el partido.

Santa fe también tuvo aciertos en los pases, lo que se vio reflejado en el control de balón, dejando una cifra de 512 pases en total en el partido, de los cuales 437 llegaron a su destino. Una cifra que nos da como imagen un partido acertado y controlado por el 11 de la capital.

Leandro Castellanos ha completado 201 partidos vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe, en este partido completó su partido 100 sin recibir gol vistiendo la casaca del primer campeón.

Jhon Arias completó su segundo gol con Independiente Santa Fe. Buen inicio con los cardenales por parte del volante de 23 años.

Independiente Santa Fe se enfrentará en el estadio 'El Campín' el próximo domingo en el estadio El Campin de Bogotá contra el Atlético Bucaramanga por la fecha 6 de la Liga BetPlay.