Con la ambición en alto, los caleños buscarán continuar su buen comienzo de liga al enfrentarse al equipo del colombiano Hubert Bodhert, quien hasta este año tomó el timón del conjunto antioqueño. La última vez que Alfredo Arias y el profesor Hubert Bodhert se enfrentaron, fue en la campaña pasada con un empate entre Once Caldas y el Deportivo Cali. Ahora, el entrenador uruguayo buscará una victoria en su casa para continuar en el liderato.

Tras la convocatoria al microciclo de la Selección Colombia, jugadores como Jhon Vásquez y Jhojan Valencia volvieron a entrenamientos el día viernes y están en la convocatoria de Alfredo Arias, pues son piezas claves en la recuperación y el ataque del equipo vallecaucano.

Sin embargo, la salida de Agustín Palavecino deja una posibilidad para el joven Michell Ramos quien podría cumplir la función de media punta y generar juego por esa mitad de cancha como lo ha venido haciendo en partidos anteriores en el que se le ha dado minutos. Por otro lado, también existe la posibilidad de que Andrés Arroyo ocupe esa posición, ya que ha sido un jugador polifacético y nuevamente podría ser el centro de ataque del Cali. Además, es un excelente compañero para Carlos Robles y Jhojan Valencia quienes posiblemente estarán en la titular del técnico uruguayo.

Deportivo Cali tiene una racha importante en el Monumental de Palmaseca contra Águilas Doradas, ya que en los últimos seis partidos como local, el verdiblanco ha ganado cuatro (estos de manera consecutiva) y dos empates.

Este será el tercer partido que el Cali juega en condición de local en la actual liga, sacando así, un triunfo frente a Jaguares de Córdoba por la primera fecha y un empate amargo ante Envigado por la tercera fecha. Los azucareros vienen de dos triunfos consecutivos de visitante y querrán sacar ventaja ante el equipo antioqueño.

Lista de convocados

Arqueros: Guillermo De Amores y Humberto Acevedo.   

Defensas: Jorge Marsiglia, Jorge Arias, Eduar Caicedo, Darwin Andrade, Juan Esteban Franco y Harold Gómez.

Mediocampistas: Andrés Balanta, Jhojan Valencia, Carlos Robles, Michel Ramos, Andrés Arroyo.

Delanteros: Kevin Velasco, Daniel Luna, Ángelo Rodríguez y Marco Pérez.