Águilas Doradas ocupa actualmente la posición 14 con cinco unidades, el pasado martes 9 de febrero recibió al Deportivo Pasto, compromiso que quedó igualado 1-1. El marcador lo abriría el conjunto visitante a los seis minutos de la primera mitad, tanto anotado por Juan Sebastián Herrera (Pasto). Fue un primer tiempo de mucha transición y con algunas intenciones de peligro por parte de los volcánicos, pero en la etapa complementaria, en el minuto 77 César Arias (Águilas Doradas) marcó el empate.

Los dirigidos por Hubert Bodhert después de rescatar el punto que se les iba de las manos en casa, llegan con la necesidad de los tres puntos para seguir avanzando en la tabla y huir del descenso, por lo que podría complicarle mucho el camino al conjunto azucarero quien actualmente se ubica de líder con 13 puntos y como si eso no fuera poco su mayor referente no continua más en la escuadra verdiblanca, algo que podría ver la escuadra antioqueña como ventaja. Con la base de jugadores experimentados y juveniles, Bodhert le apuesta a realizar una muy buena campaña que le permita entrar a disputar la Liga BetPlay y conseguir un cupo a un torneo internacional

El onceno antioqueño registra su mejor récord en la máxima categoría, acumulando tres victorias y cuatro empates. Siendo su última derrota ante el América de Cali, el 4 de octubre del 2020 con un marcador de 3-1. En sus últimos cuatro compromisos fuera de casa, no consiguieron dejar su arco invicto.

El último encuentro entre ambas escuadras fue el 16 de noviembre del 2020, siendo el vencedor Águilas Doradas con un amplio marcador de 4-1, haciendo respetar su casa el equipo antioqueño.

Posible formación

Carlos Bejarano; Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, Carlos Ramírez, Alejandro Artunduaga; Óscar Hernández, Giovanny Martínez; Juan David Pérez, Cristian Marrugo, John Pérez, César Arias.