Para la sexta fecha de la Liga BetPlay 2021-I, Junior de Barranquilla igualó a dos tantos frente a Envigado en el Estadio Polideportivo Sur.

Muy temprano, al minuto 6 llegó la anotación de Andrés Córdoba que ponía arriba en el marcador a la cantera de héroes, terminando así la primera mitad, no obstante, tras este marcador el equipo tiburón trató de ser más ofensivo, pero con nula efectividad. Entre las ideas creadas en el área chica se notaba la labor de Teófilo Gutiérrez, quien intentaba acercarse haciendo sociedades con sus volantes pero que eran impedidas por el portero naranja, Santiago Londoño.

Para la segunda mitad los rojiblancos no bajaron la guardia y seguían buscando el empate y tras un centro de Freddy Hinestroza, quien pasa por un buen momento, llegó el gol que igualó la contienda, convertido por el que fue elegido figura del partido Teófilo Gutiérrez, premio a su constancia y gran labor dentro del equipo barranquillero, socio de todos y siempre que puede envía el esférico al fondo de la red.

Los dirigidos por Amaranto Perea, mantuvieron en gran parte del juego la pelota y buscando romper las sólidas líneas defensivas de los antioqueños, sin embargo, se tornaba complejo, afortunadamente tenían buen estado anímico y 'Teo' seguía creando sociedades buscando irse arriba en el marcador y siempre ideando opciones haciéndose importante. 

Una vez más, Freddy Hinestroza centró, pero en esta ocasión fue Germán Mera el autor del gol, con un remate con la pierna zurda, mandó el balón dejando impedido al portero naranja, teniendo la victoria parcialmente. Ya sobre el final los de casa siguieron insistiendo y tras un descuido de la defensa visitante, consiguieron el empate por medio de Jader Maza, por lo que hubo división de puntos.

Para la siguiente fecha los rojiblancos reciben al Deportivo Cali y con 13 puntos se ubican en la segunda casilla de la tabla de posiciones.