Millonarios viene de perder su invicto de 21 fechas por todas las competiciones ante La Equidad. Sin embargo, encara un nuevo partido para recomponer y retomar la senda de la victoria. 

El equipo dirigido por César Corredor, ha dejado grandes sensaciones en lo que son sus opciones de gol creadas por cada partido. No obstante, viene de caer en su última salida como local, 0-1 ante Deportes Tolima. Partido que fue vibrante y lleno de muchas ocasiones para ambos equipos, pero que el Pasto no supo definir, porque varias opciones si tuvo.

Recordemos que los volcánicos fueron uno de los protagonistas del pasado torneo. Llegaron hasta cuartos de final y perdieron ante Independiente Santa Fe. el cual a la postre sería el finalista, fue un duelo muy parejo que se resolvió por pequeños detalles. Ahora bien, en este 2021 Pasto viene demostrando grandes pasajes de fútbol que lo hacen un equipo competitivo de nuestro torneo.

El equipo pastuso es décimo de la liga con seis puntos, a cuatro unidades de la última plaza de playoffs (octavo) y con un partido menos. Por otro lado, en los encuentros que han disputado los de Pasto, registran tan solo cuatro goles, siendo una medida pobre para lo que este equipo había mostrado. Por otro lado, registran tan solo un partido ganado, tres empatados y uno perdido. Un dato importante y no menor es, la cantidad de faltas recibidas y cometidas que recibe este equipo, ya que han recibido 59 y hecho 58 en lo que va del certamen. Dato que muestra la intensidad que tiene el Deportivo Pasto, pero también una muestra de que a Corredor le gusta pausar el juego de sus rivales.

Posible formación

José David Contreras; David Gómez, Hernán Pertuz, Cristian Tovar, Tomás Maya; Francisco Rodríguez, Miguel Camargo, Arlex Hurtado, Camilo Ayala, Ederson Moreno y Jeison Medina. D.T.: César Corredor.