Eduardo Lara: "La verdad uno queda muy dolido, el Once hizo un gran partido"
Foto: Dimayor

El pasado martes, Once Caldas cayó derrotado en su casa, el Estadio Palogrande de Manizales, ante Atlético Nacional, en el juego válido por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I. Eduardo Lara en compañía del jugador Harrison Otálvaro asistieron a la rueda de prensa, luego del partido, para analizar ante los medios, lo que fue el partido.

El técnico del albo reconoció que al equipo le costó mucho definir de cara a portería y dijo: "La verdad queda uno muy dolido, el Once hizo un gran partido, desafortunadamente en el fútbol cuando tienes las oportunidades y no la concretas, te pasa factura". Ellos tuvieron una y Duque no te perdona".

El técnico vallecaucano, pese a la derrota del blanco blanco, recalcó que no quedó satisfecho a pesar del buen juego de su equipo: "Uno nunca puede quedar satisfecho, así hayamos hecho un gran partido, uno siempre quiere ganar. Siempre queremos más, deseo sumar de tres en los compromisos, lastimosamente no se ha dado. Queremos estar en los ocho".

El jugador Harrison Otálvaro se refirió sobre el partido y esto fue lo que dijo: "Con estos rivales nos tenemos que equivocar lo menos posible. Tenemos que ser eficaces. Además, duele mucho el resultado cuando el grupo ha hecho un trabajo tan bueno". El mediocampista aseguró que el equipo va creciendo cada partido y con el paso de los compromisos los resultados van a ir llegando al igual que el buen juego.

Luego del partido del martes, El Once Caldas se ubica en la posición número 13 en el rentado colombiano con tan solo cinco puntos. El próximo partido del blanco blanco será en condición de visitante enfrentando a La Equidad en el marco de la fecha 8 de la Liga BetPlay. Los dirigidos por Eduardo Lara tendrán que sumar de a tres, si quiere aspirar a entrar al grupo de ocho clasificados.

VAVEL Logo