Kevin Londoño es
nuevo jugador del Independiente Medellín
Foto: Kevin Londoño (Instagram)

Independiente Medellín sigue reforzando su equipo, pues antes de finalizar el cierre del mercado de pases, el club hizo oficial otro jugador experimentado que se sumó a las filas del poderoso. Se trata de Kevin Alexander Londoño, extremo de 27 años, nacido en Bello, quien llega a aportar velocidad y dinamismo al rojiazul.

Londoño, quien es recordado por su gran paso y rendimiento por Once Caldas, se encontraba en territorio árabe, pues en agosto del año inmediatamente anterior, fue fichado por el Hatta F.C. para disputar la Liga Árabe del Golfo, es decir la primera categoría de este país.

El antioqueño debutó en el año 2013 con Leones, de allí pasó a Fortaleza entre el año 2015 hasta 2016, regresó a su tierra para instalarse en Águilas Doradas por un semestre, luego fue cedido a Jaguares de Córdoba, club en el que destacó por un año, y finalmente, Once Caldas lo puso en su radar, en donde fue parte del club por cuatro temporadas.

En el blanco blanco fue el club donde más destacó y tuvo más estabilidad, pues disputó 46 partidos y marcó cinco goles. Sin embargo, para el último semestre del año 2020, decidió emigrar a Emiratos Árabes, tras tener propuestas con Deportivo Pasto. En el club Hatta, jugó 10 partidos y anotó un tanto.

Kevin, en términos contractuales, llega como agente libre al poderoso de la montaña y esperará sumarse el día de mañana a los entrenamientos con el resto de sus compañeros para ponerse a punto y debutar con la camiseta del equipo de sus amores lo más rápido posible.

Cabe recordar que, el rojo paisa visitará el próximo domingo a Santa Fe por el marco de la octava fecha de la Liga BetPlay. Si bien Kevin se encuentra listo para jugar, deberá tener el aval del cuerpo técnico para ser convocado al derbi en la capital.

VAVEL Logo