Leandro Castellanos nuevamente se ha destacado en un partido más de Independiente Santa Fe, el portero lleva otra racha de partidos sin recibir gol en contra, lo cual habla muy bien del nivel que está pasando el guardameta del equipo rojo de la capital de la República.

Tuvo un partido que en los 90 minutos se mostró impecable, seguro y bien posicionado en opciones de gol claras por parte del equipo local, entre ellas se puede destacar la jugada del jugador escarlata Luis Sánchez luego de que el extremo del América se acercara por un costado al arco visitante con un tiro seco que el portero cardenal despejó con los puños.

En la segunda mitad del partido, apenas comenzando en el minuto 46 sacó a relucir que no es un guardameta talentoso únicamente con las manos, sino también con los pies. En esta jugada el portero recibió un pase por el costado izquierdo, en donde la presión de Adrián Ramos adornó el enganche del guardameta de Norte de Santander, quien con el botín derecho hizo que el delantero pasara de largo. 

También dio de que hablar en las cifras, con dos despejes claros en donde se vio bien posicionado para sacar el peligro del área, cinco salvadas y un despeje con los puños durante los noventa minutos.

Mientras Leandro Castellanos ha sido portero en Santa Fe, se ha destacado siempre por ser un guardameta seguro en la salida, tranquilo y bien posicionado bajo los tres palos desde su llegada en el 2015. En este partido el actual capitán sumó 202 partidos y superó en encuentros jugados a Manuel Pacheco en la lista de porteros que más minutos han defendido la camiseta albirroja, estando debajo de Camilo Vargas quien ocupa la tercera posición en la lista con 228 partidos jugados en el primer campeón.

VAVEL Logo
Sobre el autor