El equipo que marcha líder en el campeonato local, preparó el partido donde enfrentará a Alianza Petrolera y su estratega, Alfredo Arias, atendió a los medios de comunicación junto con el defensor Hernán Menosse. Conclusiones sobre el compromiso frente a Junior y correcciones de cara al siguiente juego, fueron los temas protagonistas durante la charla. 

Los resultados acompañan al conjunto vallecaucano en la presente liga, con 19 unidades es el único dueño de la primera casilla del campeonato. A pesar de eso, una de las críticas constantes al equipo es la falta de definición en área contraria, sobre esto se refirió Arias: "Nosotros entrenamos mucho la definición, quizá es una de las cosas que más entrenamos, prácticamente a diario".  

Por otro lado, el entrenador se mostró respetuoso ante su siguiente rival: "Me ha tocado ver varios partidos de Alianza por diferentes motivos y realmente creo que ha merecido más de lo que tiene", afirmó el técnico en su discurso. 

Sumado a lo anterior, el estratega charrúa se refirió sobre los hombres lesionados del plantel. "Camilo (Ángulo) viene evolucionando muy bien, está haciendo hasta doble horario para su recuperación; A Marsiglia su cuerpo lo traicionó, quizá por el debut; Y Arce volvió a sanidad, hizo trabajos en cancha pero se complicó nuevamente", dijo Alfredo Arias sobre los jugadores que se encuentran en el departamento médico del club. 

Finalmente, el defensor uruguayo  Hernán Menosse se refirió sobre su compañero  Jorge Arias: "Sin duda cuando uno juega con un compañero siempre, el trabajo, en defensa, se hace más fácil".

VAVEL Logo
Sobre el autor