Tras un encuentro apretado y con poca contundencia, Santa Fe volvió a empatar en la liga sin poder anotar un gol. Las llegadas claras que tuvo el local no fueron suficientes para batir el arco poderoso custodiado por Andrés Mosquera que sumó su quinta valla invicta en el torneo.

El problema de definición que viene presentando el equipo capitalino no pasó por alto por el Director Técnico Rivera que mencionó: "el equipo sabe a qué juega, genera opciones y debemos mirar cómo marcar y que tengamos la posibilidad de trabajar la pelota quieta que es algo en lo que nos ha ido bien". 

"Desafortunadamente el arco no se nos abrió, también importante dejar el cero, pero me voy con un sinsabor por no haber ganado el compromiso. Por lo hecho en la cancha merecimos más, pero hay que seguir trabajando y seguir buscando un revulsivo para las anotaciones", agregó Harold.

En el trámite del encuentro se reflejó esa falta de eficacia por parte del conjunto local, el cual disparó 17 veces de los cuales solo 5 fueron a puerta. Sin embargo, la larga posesión de balón de este equipo volvió a notarse, se evidenció en los últimos tres partidos, teniendo un 72% con una precisión del 88% en los pases, algo que hay que resaltar.

Sobre esto, Rivera comentó: "lo importante es que la idea está, sabemos a lo que jugamos, nos gusta tener la pelota, generar opciones. Sí hay que mirar cómo marcar y que tengamos la posibilidad de trabajar la pelota quieta que es una materia en la que nos ha ido muy bien".

"Sumar contra América y Medellín también es importante. El equipo siempre quiere ganar y toca seguir trabajando, no ha sido fácil por los rivales y las oportunidades que no se concretan, pero se generan que es lo que vale", concluyó el tolimense.

En la próxima jornada de la Liga BetPlay Dimayor Santa Fe enfrentará a Boyacá Chicó en el estadio 'El Campín'.