Junior de Barranquilla llega con un sabor amargo para el encuentro con los embajadores, pues lleva tres partidos sin conocer la victoria, su último triunfo se dio en la fecha cinco, cuando de local enfrento a Alianza Petrolera y logró vencerlo por marcador de 2-0.

El último encuentro entre tiburones y embajadores, se dio el pasado 24 de octubre de 2020, el partido se llevó a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y termino en tablas pues para el local anotó Larry Vásquez al minuto 64', mientras que el gol de la visita se dio por un autogol de Willer Ditta al minuto 86'.

Luis Amaranto Perea para el partido frente a Millonarios convocó a 21 jugadores, aún se encuentran por fuera de las convocatorias Miguel Ángel Borja y Germán Mera, ambos por esguince en el tobillo izquierdo, para este partido se destaca la inclusión de Gabriel Fuentes quien llevaba cuatro partidos fuera por molestias físicas.

Para esta convocatoria con relación a la anterior, solo hay tres novedades, pues ingresan:  Luis González, Gabriel Fuentes y Jefferson Gómez.

Los Jugadores convocados por el Junior de Barranquilla son: 

  • Arqueros

1 - Sebastián Viera

12 - Eder Chaux

  • Defensas 

4 - Willer Ditta

14 - Homer Martínez 

17 - Gabriel Fuentes 

20 - Marlon Piedrahita

21 - Jefferson Gómez

24 - Danny Rosero

27 - Fabián Viáfara

  • Volantes

5 - Larry Vásquez

6 - Didier Moreno

10 - Luis González

23 - Fabián Sambueza

28 - Juan David Rodríguez

30 - Fabián Ángel

  • Delanteros

8 - Fredy Hinestroza 

18 - Edwin Cetré

19 - Carmelo Valencia

25 - Luis Sandoval

26 - Jhon Pajoy

29 - Teófilo Gutiérrez

  • Posible formación

Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Willer Ditta, Danny Rosero, Fabián Viáfara; Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Fabián Sambueza, Fredy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia.

El próximo partido de Junior será visitando a Patriotas en el Estadio la Libertad, el encuentro se llevará a cabo el sábado 27 de febrero sobre las 8:00 P.M hora colombiana.