Este miércoles 24 de febrero, a las 6:05 p.m., el balón rodará en el recinto deportivo de los búcaros. El equipo de la auriverde recibe en el Alfonso López al Atlético Nacional, por la novena jornada de la Liga BetPlay Dimayor.  

En su casa, Atlético Bucaramanga buscará acercarse a los ocho primeros, y levantar cabeza tras la derrota ante Envigado F.C. Por otro lado, Atlético Nacional quiere volver a sumar de a 'tres' (+3) pues su último encuentro termino en empate por 2-2 ate América de Cali.

Análisis del cuadro 'verdolaga'

El equipo de la capital antioqueña llega al encuentro con algunas dudas tras su partido en la ciudad de Cali, donde quedó evidenciado que el equipo paisa aún no entiende con claridad la idea de juego del profesor Guimarães. En el encuentro anteriormente mencionado, se mostró nuevamente el gran momento de Jarlan Barrera, quien quiere ratificarlo en la ciudad bonita.

Los dirigidos por el DT brasilero son el segundo equipo más goleador de la actual edición liguera, con 12 tantos en siete fechas. Mientras que han dejado su valla invicta en tres ocasiones, encajando cinco goles en total.

El rey de copas cuenta con varias variantes entre sus convocados, en los que destaca la presencia de Jonathan Marulanda y Brayan Cordoba, mientras también brillan, pero por su ausencia Jefferson Duque y Neyder Moreno, el primero por lesión y el segundo por expulsión. Aún con esto se espera que el verde no realice cambios en su alineación.

Cabe recordar que Atlético Nacional es tercero, con 14 unidades, a seis puntos del líder Deportivo Cali, pero cuenta con un partido menos que los de la 'sucursal' del cielo.

Posible formación

Aldair Quintana; Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Yerson Candelo, Baldo a, Bryan Rovira, Vladimir Hernández; Jarlan Barrera, Andrés Andrade; Jonatan Álvez. D.T.: Alexandre Guimarães.

VAVEL Logo