Millonarios no pudo imponer su juego ante el Junior de Barranquilla en su ciudad, entre las lesiones y los errores que aprovechó el equipo tiburón, se le fueron los tres puntos al equipo embajador, que aun no consigue ganar en condición de visitante. Felipe Banguero, lateral derecho del equipo albiazul habló con la prensa y junto al profesor Alberto Gamero explicaron la derrota a raíz del juego del equipo.

El primer gol del equipo local fue letal para Millonarios, a esto se refirió Felipe Banguero: "Fue una jugada fortuita, fue un rebote, no lo consideramos como un error nuestro sino suerte porque la pelota le queda al jugador que viene".

Entre tanto, el lateral derecho dio un mensaje que buscan calmar los ánimos al perder el partido sin mostrar un buen juego "Nos vamos tranquilos, este equipo siempre en los momentos difíciles saca la cara" dijo Banguero.

Otro tema abordado por el defensor del equipo fue la generación de opciones del equipo, y al igual la definición de las mismas: "Hemos venido mejorando mucho la definición con los trabajos que hacemos en la semana, hoy no pudimos concretar pero hemos mejorado mucho y creamos muchas opciones".

Aclaró que la idea del juego no se ha perdido, y que se tiene un modulo claro hablando del juego "El funcionamiento del equipo y la idea de juego sigue siendo muy clara" dijo Banguero.

Millonarios llegó con muchas bajas a la ciudad de Barranquilla, y a esto se refirió Felipe: "No me parece que al equipo le afectaron las bajas, el que entra hace las cosas bien, los cambios son para mejorar" y complemento hablando de la nuevas bajas que se dieron durante el partido "Es maluco el tema de las lesiones pero el equipo se comportó de la mejor manera, fuimos superiores pero así es el fútbol".

Por último Felipe dice que la salida temprana de Freddy Guarin afectó al funcionamiento del equipo: "Habíamos planeado planeado la media distancia con Freddy y lamentablemente le toca salir temprano, lo habíamos planeado y lo habíamos trabajado"