Una mala noche tuvo el Deportivo Cali el pasado lunes en su encuentro más reciente, ante Alianza Petrolera. Los dirigidos por Alfredo Arias lograron conseguir un punto en casa, después de empatar contra Alianza Petrolera, equipo que ha venido complicándole el camino al onceno vallecaucano cada vez que se enfrentan, los dirigidos por Wilson Gutiérrez abrieron el marcador del compromiso.

Al cuadro azucarero le costó mucho llegar y concretas las opciones de riesgo en el área rival. Todo indicaba que los tres puntos del Palmaseca se los llevaría el visitante, pero en un balón que no controló el guardameta Juan Serrano se le terminó yendo para atrás y finalizó al fondo de su propia red.

Dejando atrás la mala noche que tuvieron, Deportivo Cali se alista para enfrentar a Independiente Medellín, esperando conciliar se con la hinchada después de su mala actuación como local frente al colero Alianza Petrolera.

Sin duda este es el partido más atractivo de la novena fecha, el rendimiento del onceno verdiblanco como visitante ha sido bastante favorable y qué mejor que continuar así ante un rival como lo es un Medellín que bajo la dirección del ‘Bolillo’ Gómez ha ganado un juego vistoso y de mucho ataque.

El profesor Arias ensayó con Ángelo Rodríguez y Marco Pérez como delanteros ante Alianza, pero no le funcionó el experimento y es probable que vuelva a usar sus extremos, el juego por las bandas que tan buenos resultados ha logrado obtener.

Lista de convocados

Arqueros: Guillermo De Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Harold Gómez, Darwin Andrade, Eduar Caicedo, Hernán Menosse y Jorge Arias.

Mediocampistas: Andrés Balanta, Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Andrés Robles, Yeison Tolosa, Kevin Velasco y Andrés Arroyo.

Delanteros: Marco Pérez, Jhon Vásquez, Michell Ramos y Ángelo Rodríguez.

El esférico empezará a rodar a las 8:10 p.m. En el Atanasio Girardot, independiente del resultado que se dé en Medellín, los azucareros seguirán primeros en la tabla, ya que suman 20 unidades y ninguno de sus perseguidores podrá alcanzarlo, por lo menos en esta jornada