Atlético Bucaramanga, análisis del rival: Junior de Barranquilla (Fecha 11, Liga 2021-I)

Atlético Bucaramanga visita al Junior de Barranquilla este viernes a las 08:00 pm por la undécima fecha de la Liga BetPlay.

Atlético Bucaramanga, análisis del rival: Junior de Barranquilla (Fecha 11, Liga 2021-I)
Fotomontaje: VAVEL Colombiano
juan-granados
Por Juan Diego Granados Herrera

Este viernes 5 de marzo, a las 8:00 p.m., el balón rodará en el recinto deportivo de los curramberos. El equipo barranquillero recibe en el estadio metropolitano Roberto Meléndez al Atlético Bucaramanga.

Los visitantes buscarán la victoria aprovechando su subida anímica tras vencer a Atlético Nacional en la jornada anterior. Cabe destacar que el equipo leopardo tuvo tiempo de descanso al no haber jugado el pasado fin de semana, debido al calendario realizado este año por la Dimayor, recordando que solo hay 19 equipos en la actual edición.

  • Análisis del equipo 'tiburón'

Junior de Barranquilla recibe a los auriverdes con más dudas que certezas en cuestión a sus últimos resultados, pues de las últimas 5 jornadas solo ha conseguido sumar 4 unidades de 15 posibles, producto de una victoria, un empate y tres derrotas. Su último encuentro liguero terminó en derrota a manos del Patriotas con marcador de 1-0.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea necesitan sumar los tres puntos con urgencia, pues de no ser así agravarían su crisis de resultados y aumentaría las dudas del proyecto del ya mencionado DT antioqueño. Además, pondrían en riesgo su actual permanencia entre los ocho clasificados momentáneos, ya qué DIM y Millonarios están 'pisándole los talones'.

El equipo de la capital del Atlántico cuenta con varias novedades en sus convocados, donde resalta nuevamente la ausencia de Teófilo Gutiérrez, quien sigue recuperándose de una molestia en su tobillo izquierdo, también no fueron convocados Homer Martínez, Johan Castro y Luis Sandoval. Por otro lado, se destaca la vuelta Miguel Ángel Borja y Luis Daniel 'cariaco' Gonzáles junto con Germán Mera y Jefferson Gómez.

Cabe recordar que Junior es séptimo, con 16 unidades, a seis puntos del líder Deportivo Cali, pero cuenta con un partido menos que los de la 'sucursal' del cielo.

  • Posible formación

Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Dita, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Juan Rodríguez, Jhon Pajoy, Freddy Hinestroza; Miguel Borja, Carmelo Valencia.