Cuarto empate consecutivo del Deportivo Cali en la Liga BetPlay. Los azucareros terminaron cero por cero en el Estadio de Palogrande, ante un Once Caldas ansioso de victoria que le complicó el partido a los dirigidos por Arias.

El técnico verdiblanco, Alfredo Arias, dio sus opiniones de lo que fue el partido por la onceava fecha de la Liga BetPlay.

"Once Caldas es un equipo que juega bien al fútbol, el partido para ellos era de vida o muerte, cada pelota la jugaron como una final. Tuvimos un rival difícil, lo fuimos llevando de a poco, pero partido que no se puede ganar, no se puede perder", dijo Arias.

Varias dudas dejó el planteamiento del profesor Arias, utilizando tres volantes en primera línea que no eran necesarios. Siguen careciendo de efectividad y la empatitis parace apoderarse de los verdiblancos partido tras partido. 

"Todo lleva un poco de tiempo, el rival nos exigió, pero vi cosas buenas, nunca se pararon, alternaron bien las funciones, la zona la cubrieron bien. Confío mucho en mis jugadores, nuestro equipo no se deja vencer, me gusta valorar lo que tenemos y no lo que pudimos haber tenido", expresó el uruguayo.

Deportivo Cali sigue liderando la tabla de posiciones con 23 puntos. Su próximo partido es ante el América de Cali, clásico que se disputará el jueves 11 de marzo a las 8:00 p.m. en el Estadio de Palmaseca.

Alfredo Arias, confía en que sus jugadores en cada partido mostrarán lo mejor y que las victorias vendrán nuevamente. 

"Me gustaría ganar todos los partidos, siempre salimos a eso, pero no es fácil, el fútbol se hace tan parejo", concluyó el técnico de 62 años.