Independiente Santa Fe viene de descansar en la fecha 12, en esta ocasión se enfrentará con Envigado el sábado 20 de marzo de 2021. El equipo cardenal recupera a un jugador importante en la plantilla, Jhon Arias, quien no juega desde el 28 de febrero cuando Santa Fe visitó al Deportivo Cali. 

Independiente Santa Fe buscará ganarle a la cantera de héroes en su campo después de tres años. Desde ese partido, el cual quedó 3-0 a favor del león, se han enfrentado dos veces, con un saldo de dos empates. Además, el naranja no sabe lo que es ganarle a Santa Fe en su campo desde 2016, cuando con goles de Yairo Moreno y Sergio Mosquera, para Envigado y un tanto de William Tesillo para Santa Fe vencieron en su casa.

El expreso rojo empató la jornada pasada, cuando recibió a Deportivo Pasto, en esta ocasión buscará defender su invicto de cuatro partidos en condición de visitante, el único partido que perdió por fuera de Bogotá fue ante Atlético Nacional. 

Hay cuatro novedades con respecto a la convocatoria pasada. Regresan Luis Manuel Seijas y Jhon Arias, salen Auli Oliveros junto a Camilo McCormick. Siguen ausentes Andrés Pérez, John Velásquez y Diego Valdés.

El director técnico Harold Rivera buscará aprovechar el descanso de la fecha 12. De ganar, Santa Fe podría ser líder del fútbol con 25 puntos, solo si Deportivo Cali y Deportes Tolima empatan el compromiso que tienen. Santa Fe volvería a la punta de la liga BetPlay, no es líder desde el torneo pasado cuando llegó a la cima con 40 puntos.

Lista de convocados

Arqueros: Leandro Castellanos y Omar Rodríguez.

Defensas: Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Miguel Nazarit, Dairon Mosquera y Alejandro Moralez.

Volantes: Leaonardo Pico, Enrique Serje, Daniel Giraldo, Johan Caballero, Kelvin Oosorio, Jhon Arias, Luis Manuel Seijas y Sherman Cárdenas.

Delanteros: Andrés Rentería, Jorge Ramos y Jersson González.