Kelvin Osorio: "Nos faltó claridad y ser efectivos"
Foto: Dimayor

Luego de 10 partidos invicto, Independiente Santa Fe cayó ante Envigado 2-1 por la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-1. Los dirigidos por Harold Rivera no lograron sobrepasar la férrea línea defensiva que propuso el conjunto envigadeño que consiguió la victoria luego de cuatro fechas sin lograrlo. Es el segundo encuentro en el que el equipo naranja consigue el triunfo en el torneo.

Pese a la derrota el león se mantiene en los puestos altos de la liga, a tan solo un punto del líder Deportes Tolima. Ahora, el equipo sigue con la preocupación de no poder concretar las opciones que se tienen de cara al gol, un problema que viene desde fechas atrás.

Kelvin Osorio le dio importancia a este asunto en donde dijo que: "con las variantes y movimientos que hicimos en el partido pudimos romper las líneas de ellos, pero no fuimos claros". Es claro que Santa Fe tiene falta de gol, tanto que los jugadores que más goles han hecho en el torneo son volantes, ante esto Osorio comentó: "nos faltó claridad, en el primer tiempo tuvimos seis o siete opciones claras, solo convertimos una, y ellos en dos ocasiones nos convierten. Es un tema para corregir en la parte ofensiva, pero también en la defensiva".

Igualmente, el florenciano subrayó el valor del equipo bogotano al proponer y dejar un estilo de juego claro: "no cambiamos nuestra idea de juego, creamos opciones de gol que es lo que más se rescata, y más con equipos tan cerrados como este".

"Lo más positivo es que pudimos asociarnos bien con Sherman Cárdenas y Jhon Arias para romper la línea defensiva y poder concretar el gol", concluyó.

En el próximo partido, Independiente Santa Fe recibirá en Bogotá al Once Caldas validando la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-1.

VAVEL Logo