Independiente Medellín enfrentará este martes en horas de la tarde/noche al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en un compromiso en donde el poderoso quiere buscar un triunfo que lo ponga nuevamente dentro de los ocho clasificados, mientras que los aurirojos buscan cosechar la mayor parte de puntos en disputa para zafar de la zona del descenso. 

Uno de los centrales titulares de Independiente Medellín, Víctor Moreno habló con los medios del club y respondió preguntas referentes al encuentro que se llevará a cabo el seis de abril a las 6:00 p.m., hora local.

En el inició de la entrevista, el jugador chocoano se refirió a la importancia del juego frente al grande matecaña por lo que los dos equipos se juegan, por un lado un equipo que busca ingresar escalar posiciones dentro de los clasificados, mientras que el otro quiere salir del descenso: "Un partido muy importante para nosotros, donde debemos ir a buscar los tres puntos, sabemos que es un partido muy complicado, tenemos presente lo que se está jugando el rival", agregó el defensa de 26 años. 

Más adelante, Víctor Moreno habló del gran momento que vive en el cuadro paisa: "Gracias a Dios se viene con un nivel muy bueno, hay que seguir trabajando el doble para seguir en el buen momento que estoy y aportar mi granito de arena". Además se pronunció acerca de las posibilidades y las características del Deportivo Pereira en el frente de ataque "es un equipo que se repliega muy bien, en la parte ofensiva tiene jugadores muy rápidos, que son desequilibrantes, entonces tenemos que estar concentrados en la parte de atrás".

Para finalizar, Moreno declaró acerca de lo importante que es la victoria en condición de visitante, no solo por los puntos sino para dedicarle el triunfo a Hernán Darío Gómez, 'Cunda' Valencia y los demás compañeros que están pasando por el virus que está atacando al mundo, "Es un partido especial para nosotros, sería muy lindo dedicarle el triunfo a ellos". 

Es un encuentro clave para las aspiraciones que tiene el Independiente Medellín de ingresar nuevamente al grupo de los ocho y estar un paso más cerca de la clasificación, se ubica en la novena posición con 25 unidades.