Los dirigidos por Eduardo Lara reciben este lunes a las 8:00 p.m. a Jaguares en el Estadio Palogrande, en el marco de la fecha 17 de la Liga BetPlay. Los dos equipos viven realidades muy diferentes, el Once Caldas buscará salir de la zona baja de la tabla mientras que Jaguares se jugará la última chance de entrar al grupo de los ocho mejores.

Análisis del conjunto 'felino'

Jaguares durante el presente campeonato ha sido un equipo muy irregular en su rendimiento, en donde ha tenido partidos a un muy buen nivel y partidos con un pobre funcionamiento colectivo. Además, el equipo de la ciudad de Montería acumula cuatro partidos sin conocer la victoria y buscará esta noche en Palogrande sumar tres puntos que le permitan volver a estar en la pelea por la clasificación.

El director técnico, José Alberto Suárez, utiliza en el equipo felino un esquema de 4-2-3-1, apostando mucho al juego por las bandas.  Jaguares es un equipo que contrataca mucho a sus rivales por medio de extremos como Pablo Rojas y Wilder Guisao, También cuentan con jugadores como José Luis Chunga y Yulián Anchico que aportan un toque de experiencia al equipo de Montería y dan liderazgo dentro del campo de juego.

Jaguares actualmente ocupa la posición número 11 del campeonato con 20 puntos, el compromiso contra el Once Caldas es la última carta que se juega el conjunto felino en búsqueda de la clasificación al selecto grupo de los ocho. Si logra salir vencedor del gramado de Palogrande llegaría al umbral de 23 puntos, y se ubicaría a dos puntos del octavo clasificado (América de Cali) y con dos fechas por disputar.

Posible formación

José Luis Chunga; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Marrufo, Mauricio Castaño; Yulián Anchico, Fabián Mosquera; Wilder Guisao, Eduardo Sosa, Pablo Rojas; José Lloreda.

VAVEL Logo
Sobre el autor