Deportivo Pasto perdió 0-2 ante La Equidad; el equipo de Diego Corredor perdió en el Libertad y se fue eliminado en primera fase de la copa Sudamericana 2021 por el 3-2 global.

En el Estadio Departamental Libertad a Deportivo Pasto, le remontaron la serie y se despidió del torneo internacional en primera fase, por tal motivo Diego Corredor indicó: "Estamos dolidos como todos; no esperábamos hacer una presentación como la que se hizo, son cosas que pasan en el fútbol, entramos paralizados. La propuesta en ningún momento se dio. Inexplicablemente meto cuatro hombres fuertes en el juego aéreo y me hacen los goles así; entonces nunca encontramos el fútbol, nunca encontramos el fútbol. La idea no era salir a defenderse. Una noche desastrosa, asumo la responsabilidad, no me salió nada de lo que planifique. Todos sabemos lo que es La Equidad cuando va ganando, cierra espacio era muy complicado. Estoy dolido, normal después de una derrota, decepcionado".

El estratega del equipo volcánico pidió tranquilidad a la hinchada donde enfatizó: “Pido excusas a la gente. Estoy seguro porque jugué fútbol, uno nunca sale al terreno de juego hacer las cosas mal. Espero entiendan que es un partido de fútbol, seguir trabajando, esperar que pasa en estos partidos que nos quedan; tranquilidad a la gente, nunca venimos de mala intención esto es fútbol, y fue una noche muy mala para todos”.

Además, el director técnico expresó por qué las decisiones en el planteamiento y terreno de juego: "En estos partidos siente la energía de la gente al salir del camerino, este es un torneo internacional, el jugador lo vive de una forma diferente, sabe que tiene que entregar todo. Tome decisiones para armar un planteamiento pensando que las cosas nos salgan de una manera. Para mí como entrenador, no me salió nada de lo que plantee, con la gente que teníamos algo más de ataque y no se dio. No hay excusa, para poder definir lo que paso; una mala noche para todos. Ya nos toca ver lo que pasa en la liga".

Por último, el timonel volcánico dejó en duda su continuidad en el equipo nariñense donde indicó: “Esperemos hablar con los directivos, evaluar lo que se ha hecho durante este tiempo. Si yo soy el responsable del mal momento de todo, tomaremos decisiones. Si me tengo que ir, lo tendré que hacer". Añadió.

VAVEL Logo