El Deportivo Independiente Medellín se medirá este sábado frente a Alianza Petrolera en el marco de la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor. En esta ocasión le correspondió a Kevin Londoño estar en rueda de prensa y dejar sus impresiones previo al duelo antioqueño.

Kevin habló acerca de lo que dejó el último duelo frente al Deportivo Pereira y comentó lo siguiente: "El partido contra el Pereira fue una enseñanza muy bonita para nosotros; no estamos eliminados, va a ser una motivación para estos dos partidos y entrar con los pies en la tierra a las finales".

Londoño continuó comentando sobre la derrota del equipo y la racha que traía el Medellín sin conocer la derrota: "Son partidos que para la gente no esta en el libreto perder; pero son los partidos mas difíciles del torneo; así en este momento el Pereira este peleando un descenso. Llevábamos once fechas sin perder; jugando de buena manera, pero en lo personal esto nos sirve para retomar lo bueno que veníamos haciendo fechas atrás".

El volante se refirió al funcionamiento del equipo: "Nosotros somos un equipo muy bien armado tácticamente en lo defensivo y los bloques línea por línea son muy bien trabajados. Difícilmente un equipo nos va a desordenar o nos va a poder ganar tácticamente".

Sobre como el Medellín espera afrontar este compromiso, comentó: "Es salir con la convicción que veníamos saliendo en cada partido, salir con ganas, salir con el corazón que  caracteriza al Independiente Medellín; seguir armando tácticamente al equipo y a la hora de jugar sabemos que tenemos jugadores de gran técnica  y por fútbol este equipo hombre a hombre y colectivamente es de los mejores conformados".

También tuvo tiempo de referirse al futuro del equipo y de como el trabajo realizado va dando frutos: "Este equipo para el tiempo que lleva de trabajo es un proyecto que va a generar muchas alegrías porque tenemos jugadores de muy buen pie y sobre todo equipo; lo más difícil es crear equipo".

Referente a su rendimiento el jugador expresó: "Aquí no se ha bajado el nivel; todos venimos trabajando si el cuerpo técnico cuenta con nosotros es porque estamos haciendo las cosas bien y se está echando mano de nosotros es porque esta viendo algo importante, está viendo algún trabajo. Estoy contento con mi trabajo; no soy un jugador para jugar bonito o para agradar o para mostrarme en lo individual, soy un jugador más del sacrificio para equipo, para mis compañeros y si tengo que hacer el trabajo sucio para que el equipo gane siempre lo voy a hacer".

El partido se llevará a cabo este sábado 10 de abril en el estadio Atanasio Girardot a las 15:30 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor