Sin duda alguna ‘El Indio’ Loaiza es uno de los jugadores mas importantes en el esquema de Hernán Darío Bolillo Gómez. El volante es pieza clave dentro del planteamiento táctico del equipo a la hora de marcar la salida y defender organizadamente.

En este partido contra Alianza por la fecha 18 de la Liga BetPlay DIMAYOR, el DIM sabe que tiene la responsabilidad de ganar o ganar para poder entrar al grupo de los ocho primeros.

Hablamos con el profe y nos dijo lo mucho que cambiamos, de que hemos hecho o que no. Los equipos chicos nos cuestan y en el partido de mañana solo queda ganar”, comentó el volante, que se ha ganado un puesto muy importante en el equipo, que complementó: “No supimos levantar cabeza frente al golpe del gol de Pereira y eso fue en lo que fallamos”.

También comentó del plus anímico que le da al grupo tener de nuevo al 'Bolillo' Gómez en los entrenamientos: “La llegada del profe nos anima mucho y más por lo que pasó, nos pegó un jalón de orejas y sabemos de la responsabilidad que tenemos, ellos (Alianza) no tiene nada que perder, pero si quieren mostrarse y nosotros sabemos que tenemos que hacer”, afirmó.

Además, habló del trabajo que viene realizando con Juan Carlos Díaz en la zona medular: “Con Juan Carlos me siento cómodo, es algo por momentos dependiendo del partido, pero él es un muchacho que me ayuda a dividir zonas y cubrir los espacios que se necesita”.

Fue un golpe duro contra Pereira, pero con Alianza esperamos que sea diferente, es un equipo que juega bien pero no se le da el resultado, esperamos que todo salga de la mejor manera”, concluyó Loaiza.

El partido será interesante y más allá de la última derrota, el equipo del pueblo se ha preparado de la mejor manera estos días para enfrentar estos dos últimos partidos que son importantes en consecución del objetivo, clasificarse.

VAVEL Logo