Puntuaciones en Santa Fe tras la derrota en el clásico contra Millonarios
Foto: Dimayor

Independiente Santa Fe perdió de manera increíble el clásico capitalino contra Millonarios por la fecha 18 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I y el invicto de 31 juegos sin derrotas en condición de local. En un partido plagado de imprecisiones y nulas ideas de juego, los cardenales permitieron que su rival de patio clasificara a la fase final y apretara mucho más la tabla de posiciones de la liga.

Pese a la derrota, el león se mantiene en el tercer puesto con los mismos puntos que Millonarios, pero con mayor diferencia de gol. Sin embargo, más allá de estar clasificado y ocupar parcialmente los puestos altos del torneo, hay un tema que preocupa bastante dentro del equipo y su hinchada, y es el bajo nivel que viene presentando.

A continuación, se dará puntuación a los jugadores que hicieron parte de la derrota contra el conjunto azul.

Criterio de puntuación: 0-3. Muy mal / 4. Mal / 5. Regular / 6. Bien / 7. Bastante bien / 8. Muy bien / 9. Fantástico / 10. Excelente / SC. Sin calificar.  

Once titular

Leandro Castellanos (7): de lo poco rescatable del equipo. Evitó en varias ocasiones el gol del rival, manteniendo un gran rendimiento y demostrando que es el mejor arquero del FPC.

Dairon Mosquera (5): no tuvo tantas apariciones en el partido. Generó poco en ataque y en defensa compensó algunos errores.

Jeisson Palacios (5): quizás uno de sus peores partidos en Santa Fe. Mal en las salidas y lento en los retrocesos. Se salvó de una roja clara en el primer tiempo.

Fainer Torijano (5): nivel bastante regular. Lento en las coberturas e impreciso con los pases.

Carlos Arboleda (6): no tuvo su mejor partido. Generó poco en ataque, aunque intervino correctamente en la parte defensiva.

Daniel Giraldo (5): poco influyente en la mitad de campo, con varios pases errados y dejando espacios en la mitad de la cancha.

Leonardo Pico (6): partido regular, con pocas intervenciones en ataque. Ayudó más en la parte defensiva, aunque fue disminuyendo su nivel con el paso de los minutos.

Jhon Arias (4): flojo partido de un jugador que viene bajando su nivel. No concretó ninguna jugada de peligro y estuvo bastante impreciso.

Kelvin Osorio (5): no tuvo aparición importante en el partido. Flojo en ataque y en los pases, donde solo acertó el 64% de estos.

Johan Caballero (4): neutralizado totalmente por los centrales de Millonarios. No generó opciones de peligro y estuvo muy recostado en la banda.

Andrés Renteria (2): no tuvo participación alguna en los minutos que jugó.

Cambios

Fabio Delgado (6): tuvo una opción clarísima que no pudo concretar. Mejoró un poco con las transiciones defensa-ataque del equipo.

Diego Valdés (5): no tuvo opción clara de gol, pero abrió espacios a los mediocampistas en su labor como pívot.

John Velásquez (7): autor del único gol de Santa Fe. Partido correcto, abriendo la banda derecha y generando juego por la lateral.

Andrés Pérez (1): impreciso, perdido y errático. Causante del penal a favor del rival en el minuto 90. 

El próximo partido de Independiente Santa Fe será el próximo domingo, en condición de visitante, contra La Equidad Seguros en el estadio Metropolitano de Techo.

VAVEL Logo