Once Caldas disputará este martes la fecha 18 ante Patriotas en la ciudad de Tunja, El equipo albo buscará una victoria que le permita recuperar algunos puestos y puntos que no lo dejen sumido en el fondo de la tabla en la Liga BetPlay.

Este partido enfrenta a dos de los equipos de rendimiento mas bajo en la fase de clasificación del Torneo Apertura, equipos que no tuvieron perspectiva de clasificación en ningún momento de la liga, y necesitan una renovación urgente para lo que queda de temporada 2021.

Análisis de los 'lanceros'

Patriotas llega con 16 puntos adquiridos hasta la fecha, con solo cinco victorias y 10 derrotas en la competición, además de un empate. El equipo tiene un juego ofensivo muy pobre, además de tener la segunda peor defensa de la liga con 23 goles recibidos. Viene de dos triunfos en los últimos tres partidos, pero parecen puntos muy fuera de la curva con respecto a lo que presentó durante la temporada hasta la fecha. En la anterior fecha se trajo los puntos frente al Bucaramanga en un juego atípico en donde los leopardos dominaron de principio a fin y generaron por lo menos 20 ocasiones creadas, 10 de ellas directas al arco, pero no encontraron eficacia. Por su parte, Patriotas tuvo poco tiempo de posesión, raras subidas al ataque, y en solo dos tiros sacó victoria por la mínima.

El local es un equipo muy irregular en casa en la presente liga en donde ganó tres veces y perdió cuatro hasta la fecha, con ocho goles marcados y nueve recibidos. De los ocho duelos disputados en casa, en cinco terminaron con menos de tres goles, siendo partidos de muy poco brillo.

Se espera en este partido, un duelo de pocos goles y de trámite en el medio campo. En este duelo en el que ambos esperan salir de las oscuridades del fondo de la tabla y subir algunas posiciones para enfrentar de mejor manera la siguiente, quieren sacar fuerzas de flaquezas y sacudirse del mal presente.

Posible formación

Carlos Mosquera; Santiago Roa, Óscar Vanegas, Breyner Zapata, Federico Arbeláez; Santiago Orozco, Exequiel Benavidez, Maicol Medina; Carlos Ramírez, Jhon Miranda, Daniel Mantilla.

El partido se disputará este martes a partir de las 8:00 p.m. y tendrá transmisión de WIN Sports +.

VAVEL Logo
Sobre el autor