Luego del importante triunfo 4-1 de local contra Libertad de Paraguay, resultado con el que logró clasificarse a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, Atlético Nacional tuvo descanso durante el viernes, pero al siguiente día regresó a entrenamientos en la sede deportiva de Guarne.

Precisamente, los jugadores que disputaron el partido del pasado miércoles ante los paraguayos, realizaron una jornada de recuperación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), los demás, entrenaron bajo las órdenes del cuerpo técnico verdolaga, y seguramente, varios tendrán minutos ante Patriotas de Boyacá.

Para el juego de este domingo, correspondiente a la última fecha de la fase regular de la Liga BetPlay 2021-I, Alexandre Guimarães y sus asistentes de confianza, tomaron la decisión de darle descanso a varios jugadores y al mismo tiempo, aprovecharon para darle minutos a los futbolistas que no han tenido continuidad durante este semestre.

Cabe recordar que, Atlético Nacional, luego de disputar 18 partidos es primero en la tabla de posiciones, pues tiene 31 puntos y +16 en la diferencia de gol, este último ítem es el que le permite ganarle la punta al Deportivo Cali.

Finalizado el entrenamiento del sábado, el cuerpo técnico verdolaga dio a conocer los 18 convocados para afrontar el partido contra Patriotas Boyacá, equipo que viene de igualar 1-1 de local ante Once Caldas: 

Arqueros 

13. Kevin Mier

25. Sebastián Guerra

Defensas

5. Geisson Perea

24. Brayan Córdoba 

2. Nicolás Hernández 

28. Hayen Palacios 

17. Jimer Fory 

3. Juan David Cabal

2. Nicolás Hernández 

Volantes

6. Michael Chacón 

8. Bryan Rovira

26. Agustín Cano

22. Neyder Moreno 

16. Vladimir Hernández 

23. Alex Castro 

Delanteros 

9. Jefferson Duque 

21. Tomás Ángel

El partido se jugará a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y la transmisión variará dependiendo del cable operador o también se podrá ver a través de Win Sports Online.

VAVEL Logo