En la tarde del domingo se disputó el partido válido por la fecha 19 de la Liga BetPlay que dejó tanto a Millonarios como Deportivo Cali como cabezas de serie para lo que será la fase final del torneo. Con la victoria azul, el equipo finalizó en la tercera posición con 33 puntos, mientras que, los azucareros finalizaron cuartos con 31 puntos.

El equipo dirigido por el técnico Alberto Gamero mantuvo el dominio durante gran parte del encuentro. En el primer tiempo se vivieron pocas opciones de gol y un encuentro muy disputado donde ninguno de los dos equipos se hizo daño, contrario a la parte complementaria donde se tuvieron la totalidad de los goles.

Entre varios datos se destaca el debut como profesional del jugador Ricardo Rosales, quien fue el jugador canterano número 16 en debutar durante la era Gamero, el tercer defensa.

  • Datos que dejó el encuentro para Millonarios

  1. Sexta victoria de los azules en condición de local en la actual temporada 2021-1.
  2. El debutante Rosales tuvo un 67.7% en pases acertados y obtuvo cuatro duelos ganados en siete disputados.
  3. Esta victoria fue la número 12 con marcador 3-1.
  4. David Macalister Silva convirtió su primer gol en esta temporada.
  5. Séptimo gol de Fernando Uribe en la Liga BetPlay. El 36 con la camiseta embajadora.
  6. Alberto Gamero igualó la cuarta mejor campaña en el ‘Todos contra todos’; 61.1%, el mismo porcentaje hecho en la temporada 2014-1.
  7. El gol de ‘El chicho’ Arango fue el número 5.300 en 3.358 partidos de Millonarios por Liga Colombiana.
  8. Ricardo Márquez disputó su partido 20 con la camiseta de Millonarios. Ha sido titular en 7 encuentros del cual en tan solo uno ha estado los 90 minutos.
  9. Junto a Fernando Uribe, Cristian Arango es el goleador del equipo con siete goles. También tuvo una asistencia para un total de tres en esta temporada y un 77.8% en pases acertados.