
El equipo embajador aseguró su cupo dentro de los cuatro mejores equipos del campeonato, lo que le da la posibilidad de ser uno de los cabezas de serie en las finales de la Liga BetPlay 2021-I, el conjunto albiazul terminó tercero en la tabla de posiciones después de derrotar tres por uno al Deportivo Cali en una nueva edición del clásico añejo.
Cristian Arango fue la gran figura del compromiso, participó directamente en los tres goles, asistió en dos y marcó el último para liquidar el partido.
Después de un primer tiempo de tramite, donde los dos equipos no buscaron el gol, Millonarios cambió drásticamente para la segunda etapa y con los cambios de Alberto Gamero salió a buscar los tres puntos, muy rápidamente y de la mano de Arango la historia cambio. Una sucesión de pases y un buen centro desde la banda termino en la cabeza de Cristian, que aunque estaba incomodo y le quedaba difícil definir, le quito la pelota de las manos al arquero, dejando a Fernando Uribe solo de cara a puerta que que decretara el primero.
Minutos después, Arango tuvo la oportunidad de volver asistir a uno de sus compañeros, esta vez a David Silva, después de una gran jugada de Jader Valencia, el delantero albiazul asistió al capitán del equipo que puso e segundo en el marcador.
Dos asistencias y faltaba más para el mejor jugador de Millonarios, al minuto noventa, luego de una gran jugaba de Rengifo que culminó con un penalti a favor del embajador, llego la oportunidad para que el delantero cerrara la tarde con broche de oro, y así fue, cobro la pena máxima al palo izquierdo del portero, que aunque adivino el lugar no pudo impedir el grito de gol.
Con un gol y dos asistencias cerró la tarde Cristian Arango, figura indiscutible de la cancha, así como uno de los más destacados del campeonato, que ya acumula siete goles en la tabla de goleadores de la Liga BetPlay 2021-I.
