Deportes Tolima y Deportivo Cali se enfrentarán una vez más este año en una llave clasificatoria, en esta ocasión por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I. Tras la victoria del equipo pijao en la llave de Copa Sudamericana con un global de tres goles a cero, ambos equipos se volverán a ver las caras en la lucha de la primera estrella del 2021.

El Director Técnico del cuadro vallecaucano, Alfredo Arias, citó 18 jugadores para el encuentro de visitante frente al Deportes Tolima. El equipo azucarero no podrá contar con Jorge Arias quien se encuentra lesionado y se pierde el resto de temporada, el argentino Franco Torres y Andrés Colorado quienes son positivos por coronavirus y Andrés Arroyo quien quedó fuera por decisión técnica.

En portería no hay variantes, los mismos porteros que han sido citados a lo largo del campeonato, el uruguayo Guillermo De Amores y Humberto Acevedo.

En defensa fueron citados, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Jorge Marsiglia, Juan Camilo Angulo y Darwin Andrade.

En la zona del mediocampo estarán, Jhojan Valencia, Andrés Balanta y Carlos Robles.

s adelante fueron citados, Kevin Velasco, Jhon Vásquez, Daniel Luna, Gastón Rodríguez, Michell Ramos y Yeison Tolosa.

Y finalmente, como delanteros fueron citados Ángelo Rodríguez y Marco Pérez.

El posible once titular que utilice el profesor Alfredo Arias para este encuentro seria con: Guillermo De Amores en portería; la zona defensiva con Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo y Darwin Andrade; como volantes de primera línea estarían Jhojan Valencia y Carlos Robles; más adelante jugarían tres volantes de corte ofensivo que serían Yeison Tolosa, Gastón Rodríguez y Jhon Vásquez; finalmente en punta estaría Ángelo Rodríguez.

La vuelta de esta llave de cuartos de final será el 1 de mayo en el estadio Deportivo Cali a las 7:30 P.M.

VAVEL Logo
Sobre el autor