El equipo dirigido por el costarricense Alexandre Guimarães llega a este encuentro con La Equidad después de una exigente semana, pues viene de un empate a 4 goles con Nacional de Uruguay en Copa Libertadores, además de un viaje desgastante desde el sur del continente a tierras colombianas.

El partido de ida de estos cuartos de final, terminó con una victoria para el equipo asegurador por 1-0 con gol de Hansel Zapata; un partido en el que el verdolaga utilizó una nómina mixta debido al compromiso que tenía entre semana. Para este juego de vuelta, Nacional no tendrá mayores novedades en su convocatoria pero, al parecer, si tendrá cambios de acuerdo al equipo que perdió en Bogotá.

Atlético Nacional y su cuerpo técnico se juegan mucho en este partido, ya que desde el inicio del semestre se conoce que el gran objetivo del equipo es ganar la Liga, por lo que un resultado contrario a eso generaría gran impacto en la hinchada y pondría en entredicho el proyecto deportivo en cabeza del entrenador costarricense. Por ende, el verde paisa necesita ganar para seguir en la pelea por la estrella 17 que todos los aficionados y empleados del club sueñan.

Alexandre Guimarães cuenta con la totalidad del plantel para este compromiso, por eso y como se mencionó anteriormente, el equipo no tendrá novedades entre los jugadores citados para este encuentro pero muy seguramente si en su nómina titular, ya que podría repetir la nómina que empató entre semana por Copa Libertadores, un cambio para con el equipo mixto que paró en la capital del país.

 

El verdolaga concentró a los siguientes 23 jugadores:

Arqueros

Aldair Quintana, Kevin Mier.

Defensas

Brayan Córdoba, Danovis Banguero, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Jonathan Marulanda, Nicolás Hernández, Yerson Mosquera.

Mediocampistas

Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Michael Chacón, Yerson Candelo, Alex Castro, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Déinner Quiñones, Neyder Moreno, Vladimir Hernández.

Delanteros

Jonatan Álvez, Jefferson Duque y Tomás Ángel.

 

El partido entre Atlético Nacional y La Equidad se jugará el domingo 2 de mayo a las 03:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot con transmisión de VAVEL.com y Win Sports +.