Luego de la dura eliminación en los cuartos de final de la Liga BetPlay, el conjunto verdolaga se enfoca en Copa Libertadores, esta vez frente a Argentinos Juniors, que ha ganado sus dos compromisos en la Copa.

El itinerario del club tuvo que ser rápidamente modificado ante la situación social que se presenta en Colombia y la decisión arbitraria de la CONMEBOL de llevar el partido a Paraguay, algo que claramente perjudica al equipo que ya tenía lista la logística para disputar el partido en Pereira.

Atlético Nacional le solicitó a la máxima entidad del fútbol en América le permitiera escoger la sede para jugar el compromiso, pero esta fue negada, por lo que este miércoles sobre las 5:00 PM  tomaron un vuelo junto a Equidad y Santa Fe con rumbo a la capital paraguaya.

Pese a todo esto, los dirigidos por Alexandre Guimarães viajan con la obligación de conseguir los tres puntos que los encaminen a la clasificación, luego de sumar un nuevo fracaso en la liga local.

Toda la plantilla se encuentra a disposición del cuerpo técnico y se espera que repita el once que jugó el domingo ante la Equidad, pero con la posible reaparición del capitán Jefferson Duque que se está recuperando de un golpe en su rodilla derecha.

Así, los verdolagas concentraron con estos 23 jugadores:

Arqueros

01. Aldair Quintana

13. Kevin Mier

25. Sebastián Guerra

Defensas

18. Emmanuel Olivera

15. Yerson Mosquera

24. Brayan Córdoba

05. Geisson Perea

02. Nicolás Hernández

04. Jonathan Marulanda

30. Danovis Banguero

19. Yerson Candelo

Mediocampistas

06. Michael Chacón

08. Brayan Rovira

14. Baldomero Perlaza

27. Sebastián Gómez

07. Jarlan Barrera

10. Andrés Andrade

20. Déinner Quiñones

23. Alex Castro

16. Vladimir Hernández

Delanteros

21. Tomás Ángel

11. Jonatan Álvez

09. Jefferson Duque

La historia entre Atlético Nacional y Argentinos Juniors se escribirá este jueves 6 de mayo a las 5:00 p.m. con transmisión de VAVEL.com & ESPN.