Una igualdad a un gol, fue el resultado que se registró en el estadio Monumental Banco Pichincha o conocido también como el Monumental Isidro Romero en Guayaquil-Ecuador entre Junior y Fluminense, un partido donde las infracciones se hicieron habituales y también las amonestaciones por parte del juez chileno Bascuñán que en seis ocasiones del primer tiempo castigo el comportamiento antireglamentario de los jugadores.

Si bien es cierto que Junior no pudo lograr la victoria en un terreno foráneo donde fungía como local, se encontró a un Fluminense que planteó estrategia para arañar puntos, a pesar de ello se enuncia en el contenido de la actual nota que hubo un jugador tiburón que trató de estar al acecho de opciones de generación de peligro hacía el arco rival, se refiere en sí a Jhon Pajoy. 

El volante zurdo que es polivalente partió con perfil invertido y según el dibujó táctico se movía principalmente por la banda derecha, con gran compromiso y magia con el balón buscaba la forma de abalanzarse hacia el pórtico de Fluminense. De pelota parada era el que tomaba la iniciativa, en asociatividad trataba de buscar el espacio para dejar con mayores posibilidades a su compañeros, tal y como surtió a Miguel Borja y casi la manda a guardar en la parte complementaria.

Al jugador Jhon Pajoy se le entregó al término del partido la distinción del auspiciante que lo acreditó como el jugador destacado del duelo colombo-brasileño. Un reconocimiento a si labore en los 86 minutos que estuvo presente en el rectángulo ecuatoriano cuando le dio paso al debutante Leider Berdugo.

Una vez más el desempeño del deportista Jhon Pajoy fue resaltado por la transmisión oficial del partido y demás medios se unieron a ratficar que él fue quien trató de cambiar el resultado a Junior, el diferente en agilidad mental e incisivo con el balón a sus pies y hasta comprometido en la realización de saques de banda de larga distancia como variante importante en la búsqueda del desequilibrio del marcador.

A preparar lo que se viene le toca a Jhon Pajoy al lado de sus compañeros, pues el paranorma es complejo para el conjunto tiburón debido a que en tres salidas no ha podido sumar de a tres y le acompañan tan solo dos empates en condición de local.