Independiente Santa Fe jugó la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores contra River Plate. El partido se llevó acabo en Asunción de Paraguay, se jugó en el Estadio 'La Olla'. El equipo colombiano debió cambiar su localía por la situación social que se vive en el país. Aún así, repartió puntos con el equipo argentino por un marcador a ceros. Harold Rivera dio sus impresiones de lo que fue este encuentro. 

Luego de haber quedado eliminado en la liga, solo jugará este torneo internacional, por lo tanto los jugadores llegarán más descansados. Su próximo juego será ante Fluminense en el Maracaná. "Vamos a tener un par de días para recuperar el equipo porque el lunes estaremos viajando. Viernes y sábado recuperamos y preparamos el próximo compromiso".

El estratega cardenal en su titular formó con un 4-3-2-1, poniendo tres volantes de marca, sorprendiendo con Enrique Serje. Fue su primera titular en todo el año. Quería poder tener el balón para que el rival no controlara el partido. "Con tres en la mitad queríamos hacer más posesión, sin embargo River no nos dejó", comentó Rivera.

"Lamentablemente nos ha costado marcar, en todos los compromisos hemos tenido opciones de gol y no hemos concretado. Estamos vivos en Copa Libertadores y debemos pelear lo que queda". Santa Fe tuvo tres opciones claras, donde pudo haberse ido adelante en el marcador. Como en partidos anteriores, los goles cada vez son más difíciles de marcar para el equipo albirrojo. Son sus volantes quienes han marcado la mayoría de goles. 

Durante el juego, sorprendió que el director técnico solo hubiera hecho un cambio. Este fue por Serje y entró Velásquez para ayudar al ataque. "Esto no es de cometer locuras a la hora de mirar sustituciones sino tratar de ser lo más asertivos posibles. Hoy fue John y los otros muchachos estaban compitiendo, haciendo un buen desgaste", puntualizó el tolimense.

"La Copa Libertadores es así, no hay que tener locura o ansiedad o ser precipitado para poder pensar a la hora de mirar qué variante podemos hacer". A pesar de no jugar en su cancha, consideró haber sacado un buen resultado ante un equipo fuerte como River. Sabe los jugadores que tiene y no planteó sacar a ninguno por su labor en cancha.