Una vez más, las cosas no le salieron como esperaba a Independiente Santa Fe. La perpetua tenencia de balón ha sido fundamental en un equipo ganador, pero no lo es todo sin la definición de cara al gol. Jhon Arias ha mostrado su talento una vez más en el medio campo siendo creador de juego, además de su gran labor que tuvo en esta última fecha contra el Fluminense en dónde se mostró seguro y dando apoyo a sus compañeros Jersson Gonzalez y Kelvin Osorio.

En sus declaraciones durante la rueda de prensa tuvo presencia la autocrítica, se nota cuando mencionaba que "fueron detalles mínimos y nos cobraron", haciendo referencia a que los dos goles marcados por Fluminense fueron fruto de la desconcentración y la pasividad defensiva. Cabe recordar que Fluminense tuvo solo dos ocasiones a gol y estas fueron las que marcaron un descuento en el marcador.

Destacó el juego de sus compañeros diciendo, "vinimos a proponer y no nos vinimos a esconder", con respecto al primer tiempo que se bañaba de colores blancos y rojos, teniendo ocho llegadas manifiestas de gol. En esto se ve que la construcción de juego no es algo que inquiete al joven volante, el envión tuvo cerca de 43 minutos de brillo durante la primera mitad y eso es algo que resalta el número 11 de Santa Fe.

Jhon Arias también mencionó, "este equipo está mentalizado que hasta en la ultima jornada se pueda clasificar", y a su vez se muestra optimista, teniendo en cuenta que hay cosas por corregir, aún así hay un buen equipo desde su perspectiva y este todavía puede dar que pelear en certámenes internacionales.

El siguiente partido se disputará en el estadio Monumental, donde River Plate oficiará de local el próximo miércoles 19 de mayo. Independiente Santa Fe espera conseguir un tiquete a cuartos de algún torneo internacional bien sea la Copa Sudamericana o seguir en la Copa Libertadores.