Luis Díaz: “Podemos hacer un gran partido ante Argentina”

El extremo, nacido en La Guajira, espera ser nuevamente titular con la Selección en el duelo de este martes ante la ‘Albiceleste’, en el Barranquilla.

Luis Díaz: “Podemos hacer un gran partido ante
Argentina”
Foto: FCF
dpatricia
Por Delia Patricia Arrieta Orozco

El próximo martes, la Selección Colombia se enfrentará a su similar de Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla donde, Luis Díaz, espera seguir mostrando un buen nivel tal como lo dio a conocer en el 0-3 ante Perú en la pasada fecha y de esta manera aprovechar al máximo la confianza y oportunidad que le brindó el técnico Reinaldo Rueda.

El guajiro fue titular, ayudó y anotó. Partido redondo, que le permite soñar con volver a ser inicialista ante Argentina, un choque de alto voltaje donde Colombia necesita a los mejores para poder sacar un buen resultado. Y uno de los que mejor juega en la tricolor es el exjugador de Junior, gran presente en el Porto de Portugal.

Díaz asegura que si tiene la oportunidad de jugar volverá a priorizar lo grupal a lo individual, como ya demostró ante Perú: “Siempre estamos para ayudar en lo defensivo, y cuando toque atacar, tratar de aprovechar al máximo mis cualidades. Daré lo mejor de mí en todas las facetas del juego, hay que pensar en equipo. Si uno prioriza eso, ya luego en lo ofensivo llegarán las cosas por sí solas”, manifestó.

El ex del Junior considera que ya las cartas están sobre la mesa y ya dependerá de los jugadores el poder sacar un buen resultado ante la siempre difícil albiceleste: “Nosotros hemos venido trabajando y estudiando a Argentina. Sabemos lo que son y cómo juegan, ya está de parte de nosotros hacer un buen partido tratando de explotar las que consideramos sus debilidades. Estamos mentalizados en que podemos hacer un gran partido”, dijo.

‘Luchito’ Díaz deja claro que el grupo llega motivado, no solo por el triunfo ante Perú, en Lima, sino por la exhibición que el equipo dio en los futbolístico, superando ampliamente a su rival. La idea ante Argentina no es otra que repetir y mejorar lo hecho ante el seleccionado inca: “Enfrentar a Argentina es un reto, será duro, pero igual estamos en nuestra casa y ahí vamos a tratar de contrarrestar sus virtudes. Nos da mucha confianza el partido que jugamos en Lima y sabemos que podemos repetir las cosas ante Argentina. Estamos preparados para hacer un excelente juego. Ya sabemos lo que es el rival, y nada, vamos por esos tres puntos”, concluyó.