Luego de vencer a Junior 2-0, en el partido de vuelta de la semifinal, el equipo de Gamero logró clasificar a la gran final de la Liga BetPlay 2021-I y ahora, va en busca del mayor objetivo, la estrella 16. Sin duda alguna, los de Bogotá se convirtieron en un equipo sólido en defensa y muy peligroso en ataque, tanto así que Fernando Uribe está a tan solo un gol de ser el máximo artillero del torneo y Christian Arano a dos anotaciones. Esto habla de la importancia de ambos jugadores en el equipo de la capital. 

Ahora bien, el rival es nada menos ni nada más que el equipo más físico y atlético de Colombia, Deportes Tolima. Dirigidos por un gran entrenador que supo sacar a Millonarios campeón y ahora, quiere serlo con el equipo de su tierra, hablamos del gran Hernán Torres. El equipo de Ibagüé llegó a la instancia definitiva tras dejar en el camino al complicado Equidad. Una vez más, los dirigidos por Torres demostraron ser un gran visitante al vencer 1-2 al equipo de Bogotá y así clasificar a la gran final de este 2021.

Para la primera final, el Profesor Alberto Gamero convocó a 19 jugadores. En los que resaltan los regresos de Juan Carlos Pereira, Harrison Mojica y Juan Camilo Salazar. Sin embargo, la revelación de Millos y valuarte de la zona defensiva, sigue estando por fuera, Andrés Llinás. Como es bien sabido, Ricardo Márquez fue sancionado por los altercados que se presentaron al final del partido contra Junior y se perderá 3 fechas. 

Arqueros 

1. Christian Vargas.

12. Juan Moreno.

Defensas

2. Andrés Murillo

3. Ricardo Rosales

22. Elvis Perlaza.

26. Andrés Llinás.

31. Ómar Bertel

Volantes

14. David M. Silva.

19. Juan Camilo García. 

21. Juan Carlos Pereira. 

28. Stiven Vega.

17. Daniel Ruiz

21. Juan Carlos Pereira

30. Harrison Mojica

Delanteros 

10. Christian Arango

11. Juan Camilo Salazar

16. Jader Valencia

20. Fernando Uribe

18. Diego Abadía.

33. Jorge Rengifo 

25. Émerson Rodríguez.

El pitazo inicial de la primera gran final se dará a las 8:00 p.m. Será transmitido por Win Sport + y se jugará en el Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagüé.

VAVEL Logo
Sobre el autor