En los últimos días Atlético Nacional hizo la presentación de su nuevo proyecto deportivo, el cual es encabezado por el nuevo entrenador Alejandro Restrepo, quién se venía desempeñando como técnico del equipo sub-20, tras dicha presentación se empezó a trabajar en la consolidación de la nómina que encarara el segundo semestre de 2021, semestre en que el verdolaga deberá enfrentar la Liga y la Copa BetPlay DIMAYOR, por eso se suma la segunda cara al equipo tras la llegada de Felipe Aguilar, se trata de Yeison Guzmán.

Yeison Estiven Guzmán Gómez, nació en La Unión Antioquia, Colombia el 22 de marzo de 1998, Guzmán fue uno de los jugadores más destacados de la Liga colombiana durante su paso por Envigado F.C., al punto de despertar el interés de varios equipos como el Cruzeiro de Brasil y Junior de Barranquilla, pero final mente y tras varios días de negociaciones se dio su paso al Club Atlético Nacional.

Guzmán tuvo su proceso de fútbol formativo en el Club Real Arco Zaragoza, luego de su paso por dicho Club, llegó a Envigado F.C. para integrar las divisiones menores del elenco naranja, más exactamente a la sub-17, tras sus destacadas actuaciones su debut como profesional se dio el 11 de febrero de 2016 en un partido por Copa Colombia entre Envigado y Águilas Doradas, el cual terminó empatado sin goles.

Durante su paso por el naranja, Guzmán logró disputar 132 encuentros y anotar 28 tantos, en los que se destacan un hat-trick anotado a Atlético Bucaramanga en el torneo finalización de 2019, además de 15 asistencias.

Yeison Guzmán ya se encuentra a disposición del entrenador verdolaga Alejandro Restrepo Mazo, vestirá la camiseta de Atlético Nacional por tres años producto de la compra del 50% de sus derechos deportivos y económicos, tendrá la dorsal número 17 y es la segunda nueva cara de Atlético Nacional tras el fichaje de Felipe Aguilar.