Después del amargo debut frente al cuadro ‘azucarero’, Santa Fe quiere recomponer su camino en la Liga y cosechar el primer triunfo para aspirar al título de final de año. 

Los dirigidos por el técnico Harold Rivera vienen de caer en condición de local dos por uno frente al Deportivo Cali, y ahora viajarán al estadio Alfonso López para enfrentarse al cuadro bumangués que le ganó a Patriotas en el estadio La Independencia.

Así como en el partido pasado, Independiente Santa Fe no podrá contar con el portero titular Leandro Castellanos. El arquero oriundo de Toledo, Norte de Santander, está recuperándose luego de la operación que tuvo en el manguito rotador del hombro derecho. Luego de la intervención, el personal médico diagnosticó que Castellanos necesita de otro mes para que termine su recuperación.

Mientras que Neyder Moreno, Iván Villalba y Edwin Herrera ya debutaron en cancha, Alexander Mejía, Ronaldo Dinolis y Yilmar Velásquez esperan la oportunidad de poder tener minutos en cancha con el ‘león’. De otro lado, llegan rumores de una posible llegada de un nuevo jugador, un centro delantero. Se trata de Dayro Moreno, jugador a disposición del Oriente Petrolero de la primera división del fútbol boliviano.  

Lista de convocados:

Con relación al partido pasado, el cuadro capitalino presenta cinco novedades para visitar en capital bumanguesa al equipo ‘auriverde’. 

En la defensa se suman los laterales izquierdos Dairon Mosquera y Fabio Delgado y el canterano David Ramírez, quien ya ha sido convocado en partidos anteriores, uno de ellos ante River Plate por Copa Libertadores.

En el medio campo es novedad el volante de primera línea Alexander Mejía, quien posiblemente sea titular. Por su parte, Auli Oliveros y Edwin Herrera se quedan en Bogotá por decisión del técnico Rivera.

Finalmente Jorge Ramos y Ronaldo Dinolis, recientemente llegado, serán los encargados de estar en el frente de ataque. 
 

VAVEL Logo
Sobre el autor