Deportivo Pasto busca salir del fondo de la tabla de posiciones en la Liga BetPlay. El conjunto nariñense enfrentará a La Equidad Seguros, en el marco de la fecha 2 de la competencia que tendrá lugar en el estadio de Techo de la capital de la república.

Ahora los dirigidos por Giovanny Ruiz irán en búsqueda de tres puntos ante La Equidad Seguros, con el objetivo de sumar y salir del sótano de las posiciones.

Carlos Daniel Hidalgo, goleador histórico del volcánico se refirió al partido ante el conjunto asegurador: "La verdad se está haciendo un gran trabajo; contento también por la oportunidad que se le dio al profe Giovanny, de seguir con este proyecto. Nosotros como jugadores brindándole nuestro máximo apoyo desde adentro de la cancha; intentando que el grupo sea muy unido.  Este equipo está diseñado para estar dentro de los ochos, estamos lejos del descenso que eso es muy importante.  En los últimos partidos del campeonato pasado, me fue muy bien, me sentí bien físicamente y mentalmente. Este semestre el equipo esta para cosas importantes”. Manifestó el jugador.

El delantero pastuso se refirió a la unión del equipo dentro y fuera de la cancha. Respecto a sus compañeros el histórico goleador comentó: "Somos gente unida, afortúnamele hay compañeros que vienen de años atrás, hemos consolidado un grupo muy fuerte y con la gente que se ha sumado que siempre llega para aportar. En los entrenos uno se da cuenta que se puede pelear", finalizó.

Deportivo Pasto ya se encuentra en Bogotá con el objetivo de llevarse los tres puntos ante La Equidad Seguros, que arrancó la liga con el pie izquierdo luego de la derrota 1-0 que le propinó Alianza Petrolera en la jornada pasada, pero con la ilusión de enderezar el camino.

El conjunto del sur del país lleva seis partidos sin triunfos en Primera División, cuatro empates y dos derrotas. No gana desde marzo de 2021 cuando venció a Patriotas Boyacá por 1-0. Además, La Equidad lleva diez partidos sin derrotas ante Deportivo Pasto en primera, cuatro victorias y seis empates. Es, en este enfrentamiento, la racha invicta más larga en la máxima divisional.

VAVEL Logo