En la noche del 6 de agosto de 2021 en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá se enfrentaron los equipos de la capital, La Equidad y Millonarios Femenino para dar continuidad a la fecha 6 del grupo A de la Liga BetPlay Femenina 2021. En un partido donde las oportunidades de gol no faltaron, pero si hubo ausencia de la definición por parte de ambos planteles.

 Durante los primeros minutos del partido llegó el primer gol. Tras una jugada de Karina Castellano quien venció a la defensa rival y que después le otorgo la posesión del balón a Angie Castañeda para que asistiera a María Llerena para que rematara y abriera el marcador sobre el minuto 14.

Las embajadoras después del gol en contra intentaron reaccionar y tuvieron más el control del partido, pero sin lograr empujar el balón hacia la red. Así mismo, las aseguradoras aprovecharon algunos errores ofensivos y de marca que tuvo la defensa albiazul y generaron opciones de riesgo para el arco defendido por la guardameta Karen Murillo, aun así la falta de definición no permitió que La Equidad ampliara el marcador a su favor.

Para el minuto 41 Belkis Niño atacaba la defensa rival muy cerca del arco y una mano dentro del área por parte de Andrea Peréz le dio un penal que capitalizó Sharon Ramírez con un fuerte remate. De esta manera finalizaba el primer tiempo con un empate parcial.  

Para la parte complementaria el equipo dirigido por Carlos Gómez intentó mediante jugadas rápidas vencer nuevamente el arco rival pero la defensa y la guardameta respondieron a los ataques; así mismo, realizaron varias modificaciones que no resultaron en el objetivo de anotar. De igual manera, las aseguradoras modificaron el onceno titular con el ingreso de Stefanía Arroyo para cerrar espacios y cortar jugadas del rival. Sin mayor novedad y con algunas opciones por parte de ambos planteles se dio el segundo tiempo.

La Equidad con este empate se mantiene en la segunda casilla y en la próxima fecha descansará, mientras que, Millonarios Femenino sigue ocupando la tercera posición del grupo A y su próximo partido lo disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín frente a Llaneros FC.