El equipo albiazul hizo respetar su casa, el estadio Nemesio Camacho El Campín y sumó 3 puntos valiosos en la tabla frente a un Llaneros que poco pudo hacer y que nunca reaccionó a los goles en contra.

Durante la primera parte, Llaneros tuvo la iniciativa de proponer y de buscar el gol, pero la defensa local no permitió que el balón tocara la red, Millonarios empezaba a tener la posesión de la pelota y fue sobre el minuto 15’ que mediante un tiro libre cobrado por Ana Suta pero que intercepto Adriana Ojeda quien supo rematar de manera efectiva venciendo el arco defendido por Valentina Ávila provocando así su primer gol con el equipo embajador y el primero del partido.

Desde ese momento, Millonarios empezó a tener el control del partido y poco a poco fue neutralizando a las llaneras. Y fue entonces, al minuto 33’ que Adriana Ojeda hizo un centro en el cual Ledys Calvo por medio de un cabezazo empujo el balón hacia la red del arco cometiendo el segundo gol de la noche. El equipo visitante buscaba espacios, pero no lograba concretar las jugadas cerca del área y es así como finalizaba la primera parte.

Para el segundo tiempo y por orden del técnico Jhon Ortega, el club visitante adelantó sus líneas para intentar generar presión y anotar el descuento, pero fue un error en salida de la guardameta Valentina Ávila del cual la delantera Belkis Niño generando presión recuperó el balón y con el arco vacío, empujó el balón marcando el tercer gol a favor de las embajadoras.

Tras estar por debajo del marcador, Llaneros en los últimos minutos intento marcar el descuento por medio de un remate de Viverly Erazo que terminó en el vertical del arco defendido por Karen Murillo, sin más opciones de gol por parte de ambos conjuntos se decretó el final del partido.

Millonarios se ubica segundo del grupo A con 13 puntos y en el próximo partido enfrentará a Santa Fe, mientras que Llaneros se mantiene en la ultima casilla con un punto y en la próxima fecha tendrá jornada de descanso.