Millonarios recibe este sábado al Independiente Medellín buscando volver al camino de la victoria en liga luego de caer en el clásico capitalino ante Santa Fe y de empatar en un encuentro lleno de emociones contra el Deportivo Cali.

Además de esto, el conjunto embajador viene de una dura eliminación en Copa BetPlay donde no pudo sobrepasar al conjunto Alianza Petrolera, quiénes además de estar haciendo una muy buena liga sorprendieron a todos eliminando a los azules.

Análisis del conjunto 'embajador'

Millonarios es el líder en la reclasificación general del año en Colombia con 41 unidades y busca seguir sumando en esta lista para asegurar Copa Libertadores en el 2022. Esta posición demuestra su regularidad a lo largo del año y la efectividad en el tema de resultados.

A pesar de esto, el equipo de Alberto Gamero está sufriendo estos últimos partidos, tanto en Liga como en Copa, en el tema de generación de situaciones de gol, una de las razones puede ser debido a la partida de su máxima figura durante el primer semestre Cristian Arango. Para reemplazarlo lograron la cesión del mediocampista vallecaucano Harrison Mojica. 

Para el encuentro contra el Independiente Medellín los embajadores no podrán contar por expulsión con Elvis Perlaza y por lesión con Omar Bertel y su arquero titular Christian Vargas, en su lugar estarán Felipe Banguero y Juan Moreno respectivamente. Moreno intentará lograr dejar la valla invicta, algo que no consigue el equipo desde hace cuatro partidos.

El equipo azul quiere seguir siendo fuerte de local contra el Independiente Medellín, la última vez que perdió en condición de local contra los antioqueños fue el 4 de agosto del 2018 en un compromiso que terminó 0 – 1 con anotación de Germán Ezequiel Cano.

Posible formación

Juan Moreno; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; Stiven Vega, Daniel Giraldo, Edgar Guerra, David Silva, Daniel Ruiz; Fernando Uribe