Atlético Nacional, consiguió su sexta victoria consecutiva en la Liga BetPlay frente a Águilas Doradas manteniendo su invicto y manteniendo el arco en cero. El equipo de Alejandro Restrepo se ve bien encaminado, mostrando un buen fútbol, seriedad y compromiso para romper la sequía de títulos. 

Los verdolagas cada vez gustan más y recobran el estilo de juego acorde al ADN que siempre lo ha caracterizado, manteniéndose como líderes del campeonato, líderes de la reclasificación y un resultado favorable para la vuelta por los octavos de final de la Copa Colombia en donde el rey de copas lleva una ventaja de 3-0 frente a Patriotras Boyacá. 

Finalizado el encuentro frente a Águilas Doradas, el defensor verdolaga Emmanuel 'Turro' Olivera atendió a los medios de comunicación, tras su regreso a las canchas luego de atravesar por una lesión y tener una destacada actuación. 

El defensor argentino se refirió a su regreso, como se sintió y como ve al equipo, asegurando que: "En lo personal me he sentido bien, a pesar de que por ahí vengo de unos días sin entrenar. Preparándome para cuando me toque y hacerlo de la mejor manera  y la verdad muy contento no solo con los cuatro de atrás sino con el equipo que la verdad hacen un trabajo muy grande defensivamente". Recalcó nuevamente el trabajo defensivo que ha contribuido a que el arco permanezca en cero durante 7 partidos jugados: "Hemos mejorado mucho defensivamente, estamos muy solidos y hay que seguir trabajando en la semana con humildad para hacer este trabajo defensivamente"

Olivera también reconoció el trabajo que se está haciendo para obtener el liderato: "Me corresponde hablar del equipo que es líder y hay que seguir trabajando para mantenernos allá arriba y como te dije seguir teniendo esta humildad y hacerlo de la mejor mejor manera".

Por ultimó, dejo en claro que el equipo mantiene los pies sobre la tierra y está enfocado en conseguir los objetivos: "Yo creo que el grupo está trabajando de una manera impresionante, estamos haciendo un gran trabajo en la semana con el profe; estamos con mucha responsabilidad y creo que eso se ve reflejado en la cancha y bueno, hay que seguir trabajando para seguir mejorando que todavía no se logró nada y bueno, enfocado, enfocado en esto. Estamos haciendo bien las cosas y esto es muy importante". 

Atlético Nacional enfrentará el jueves 2 de septiembre a Patriotas Boyacá por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay y posteriormente el domingo 5 de septiembre a Alianza Petrolera por la fecha 8 de la Liga BetPlay.