Los ‘verdolagas’ citados para enfrentar a Santa Fe por los cuartos de final de la Copa BetPlay

Con algunas novedades en su nómina, el actual líder de la Liga viaja a la capital del país para disputar el juego de ida de los cuartos de final de la Copa frente a Independiente Santa Fe.

Los ‘verdolagas’
citados para enfrentar a Santa Fe por los cuartos de final de la Copa BetPlay
Foto: Atlético Nacional
alejandrovm28_
Por Alejandro Vidal Montoya

Atlético Nacional encara esta nueva fase de la Copa BetPlay en un extraordinario momento deportivo, pues es el único líder en la liga, manteniéndose invicto y con un registro de 9 victorias consecutivas en todas las competencias; además en el partido anterior contó con un gran regreso de un referente como Dorlan Pabón tras 9 años fuera del país.

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo se ve cada más engranado, enfocado y confiado en su idea de juego, pues hasta con las ausencias que ha tenido los últimos partidos han logrado seguir ganando de manera contundente.

Ahora, el conjunto verdolaga se dispone a visitar a Independiente Santa Fe en la capital del país en búsqueda de un resultado que los llene de confianza para el juego de vuelta en tierras antioqueñas, para este partido el profesor Restrepo tiene algunas novedades en la nómina de convocados que viajaron.

Yerson Candelo, Baldomero Perlaza continúan concentrados con la Selección Colombia para el partido del próximo jueves frente a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial, Andrés Andrade fue desafectado del equipo nacional por una lesión y se le realizarán los estudios para determinar el tiempo de incapacidad.

En la defensa también hay un par de bajas, Felipe Aguilar y Juan David Cabal que continúan en el departamento médico esperando a ser dados de alta, Aguilar podría regresar para el juego de vuelta de esta serie, mientras que a Cabal todavía le quedan cinco semanas de incapacidad. El defensa Brayan Córdoba es alta para este partido, regresó de una lesión que lo tuvo alejado por dos semanas.


Lista de Convocados:

  • Arqueros:

1. Aldair Quintana

13. Kevin Mier

25. David Agudelo

 

  • Defensas:

18. Emmanuel Olivera

42. Cristian Castro

5. Geisson Perea

24. Brayan Córdoba

20. Danovis Banguero

4. Jonathan Marulanda


  • Volantes:

26. Jímer Fory

27. Sebastián Gómez

15. Nelson Palacio

6. Bryan Rovira

28. Hayen Palacios

17. Yeison Guzmán

7. Jarlan Barrera

8. Dorlan Pabón

23. Alex Castro

21. Tomás Ángel

 

  • Delanteros:

 9. Jefferson Duque

 44. Jonatan Álvez

 29. Ruyeri Blanco

 

El partido se disputará este miércoles 8 de septiembre en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ a partir de las 8:05 p.m. con transmisión exclusiva de Win Sports + y VAVEL.com