En el partido de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, Atlético Nacional perdió de visitante 2-1 contra Independiente Santa Fe. Los goles fueron de Kelvin Osorio y Jonathan Herrera para los locales, descontó Sebastián Gómez para los dirigidos por Alejandro Restrepo.

Finalizado el compromiso que se disputó en Bogotá, como ya es habitual, el director técnico verdolaga y un jugador, Sebastián Gómez, atendieron a los medios de comunicación. El volante fue claro en su declaración y dijo que no hay disculpas por la derrota, dejando en claro que esperan corregir para el próximo miércoles, día en el que se jugará el partido de regreso.

“Yo quiero decir que no hay excusa por la derrota, perdimos y lo vamos a asumir con profesionalismo y madurez. Esperamos corregir los errores, analizaremos en qué fallamos y en qué vamos a seguir acertando para seguir ganando y saber que esta serie no está definida, falta jugar en nuestra casa y con nuestra gente”, sostuvo el ex futbolista de Leones.

Sebastián, quien hace parte de los capitanes que habitualmente tiene el equipo, expresó que para el partido que se jugará en Medellín, el equipo no va a perder la idea de juego que ya tiene establecida, volviendo a hacer énfasis en que el partido de vuelta será a otro precio.

“Nosotros no vamos a perder nuestra identidad, basada en salir jugando y teniendo la posesión del balón, sometiendo a los rivales. En el Atanasio Girardot creo que será a otro precio, porque vamos a estar con nuestra gente y vamos a pasar la serie de cuartos de final”, finalizó Gómez.

El equipo que dirige Alejandro Restrepo jugará el domingo ante La Equidad, partido válido por la novena fecha de la Liga BetPlay 2021-II; el miércoles se disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021.