Santa FeSanta Fe VAVEL

Los escogidos por Grigori Méndez para enfrentar a Once Caldas

Independiente Santa Fe visita a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales en juego correspondiente a la fecha 20 de la Liga BetPlay. Grigori Méndez, entrenador del 'expreso', dio a conocer el listado de convocados para este partido.

Los escogidos por Grigori Méndez para enfrentar a Once Caldas
foto: Independiente Santa Fe
fabio-mateus
Por Fabio Mateus González

Independiente Santa Fe visita a Once Caldas de Manizales en compromiso válido por la fecha 20 de la Liga BetPlay 2022-I. El elenco albirrojo se juega su última carta y no depende de sí mismo para lograr la clasificación entre los ocho, ya que requiere de un triunfo o un empate, pero con la combinación de resultados ajenos. El director técnico del león, Grigori Méndez, dio a conocer el listado de jugadores convocados para el trascendental encuentro.

Novedades en Santa Fe

El primer campeón registra novedades en la convocatoria para enfrentar al blanco blanco. Los jugadores Carlos Sánchez, Edwin Herrera, Neyder Moreno y Wilson Morelo, que no estuvieron en el juego de Copa ante Junior, son tenidos en cuenta para viajar a Manizales. Las ausencias pasan por el tema de los jugadores lesionados, puesto que Yéiler Góez, Jhon Velásquez y Jersson González aparecen en el más reciente reporte del departamento médico con diferentes circunstancias físicas y siendo el caso de González el más complejo ya que tras el desvanecimiento sufrido en el anterior juego, se encuentra hospitalizado y en evaluación médica.

Por otra parte, el delantero Wilfrido De La Rosa ha sido convocado. Recordemos que para el partido contra Junior también se encontraba en el listado de jugadores llamados por el cuerpo técnico, pero a último momento se anunció que una fatiga muscular le impedía estar en el compromiso y fue reemplazado por Jonathan Herrera, ausente para el partido ante Once Caldas.

En el tema de los arqueros no se registra novedad y siguen siendo Leandro Castellanos y José Silva los llamados en esa posición. Ahora bien, el canterano Santiago Tamayo nuevamente recibe el voto de confianza por parte del entrenador y se encuentra convocado. El argentino Fernando Coniglio también repite convocatoria.

Listado completo de convocados



El partido se disputará este sábado en el estadio Palogrande de Manizales a partir de las 18:00 horas y contará con la conducción arbitral de Luis Matorel.